7. acoso callejero

7 0 0
                                    

-shadow-

Sentí algo que me calentaba de manera agradable, pero solo en una parte de mi cuerpo y eso lo volvía desagradable, abrí los ojos para toparme con mi pierna salida de las cobijas siendo abrazada por la luz solar. Metí mi pierna para luego estirarme en la cama y acomodarme de lado, en ese momento sentí como la parte de mi espalda quedaba expuesta a los aires fríos, inmediatamente un escalofrió subió en mi espina dorsal, pero....¿porque estaba desnuda?

- ¡¡¡ maldita sea!!!- grite espantando a los gatos que dormían en la parte de los pies de la cama.

Tenía puesto solo mis patines y mis piernas y torso estaban desnudos, mire al espejo que tenía al lado de la cama, podía ver mis pechos más rosados de lo normal...algo anda mal.

Me estire para luego poner mis pies descalzos en la alfombra buscando con los dedos mis pantuflas de unicornio, cuando ya me los puse camine al espejo viéndome los senos, estaban con algunas marcas rojizas, no eran tan evidentes pero se notaban al verlas con detenimiento, arrugue la cara y me vi a los ojos, resignada fui al baño para tomar un vaso con agua y darme una baño relajante.

Estaba enojada pero soltar mi rabia de una no ayudaría en nada, mis nudillos no pueden más, los vi por un segundo, ya se están formando las costras en las heridas, y es molesto pues me están comenzando a picar, me sentía terriblemente mal y quería encontrar una manera de como romper lazos con ese hombre.

Puse el agua caliente en la bañera y entre para mientras se llenaba, tome mi móvil y puse una canción aleatoria, era una de....deadmau5.....

Preste atención al ver el álbum... "4x4=12"

- Qué carajo?-dije sonriente al ver la cifra...¿matemática?, pues el móvil en una esquina del retrete y solo me dispuse a entretenerme con la música.

Era relajante y tenía un buen ritmo, cuando la bañera termino de llenarme me dispuse a jugar con un pato-gato de hule que tenía en la esquina de la bañera, hacía tiempo que no disfrutaba del tiempo y de mi soledad.

Salí del baño luego de un rato, y me metí en la ducha para terminar de sacar el jabón de mi cuerpo, tome el móvil que aun tenía la música sonando, era la misma canción "some chords", al ver que su música no era...mala, decidí investigar un poco sobre el.

Hice mi rutina, me seque, vestí, y Salí para darles de comer a mis mascotas. Cuando Salí a la sala me di cuenta que solo estaban mis gatos, no había señales de meowintongs, suspire y llame a los gatos para darles de comer, luego a los peces y por ultimo a mi rata link.

Ya terminada, me servi un pedazo de pan y hize un poco de café con leche, mientras esperaba decidí agregarle mantequilla al pan, para así poder remojarlo...talvez suene raro pero me encanta el sabor del pan con mantequilla remojado al café con leche caliente.

Lleve mi plato a mi habitación y encendí mi pc, una vez encendido entre al navegador para buscar información sobre la vida de artista de Joel.

Nada fuera de contexto, lo único que me pareció interesante fue ver que el nacimiento de su nombre se debía a que un ratón entro a su computadora y murió electrocutada, simplemente me pareció gracioso.

Un rato más investigando me di cuenta que....él tiene pareja. Su nombre es Kat von d, o almenos ese es su nombre artístico, es tatutadora y también una estrella de televisión.

- Guau, ella tiene una tez linda...- dije al aire, pero mi cabeza dio un vuelco al recordar todas las cosas que Joel hizo conmigo estando en "una relación" con kat- oh......mierda.

Me levante enojada del escritorio y me acosté en mi cama para así calmarme un poco, tenía ganas de reprender a Joel por su mala actitud con su novia ¿¡hacerme todas esas cosas aun estando en una relación con alguien más!? ¡Eso significa que yo soy la amante!

hacker_girl and mau5_trollWhere stories live. Discover now