8. protegerte

11 0 0
                                    


El hombre le propino una bofetada, luego listo para darle un puñetazo la menor sintió como disminuía la fuerza en el agarre de su cuero cabelludo, confundida y aterrada quito sus manos de su rostro para ver a su agresor encontrándose con una escena que la dejo con ojos como platos.

Joel estaba poniendo su antebrazo en el cuello del agresor, dificultándole la respiración, leves quejidos ahogados se escuchaban por parte del hombre, el de ojos verdes comenzó a aumentar la fuerza de su agarre mostrando su rostro enfadado.

- Suéltala......ahora- el hombre robusto soltó a sheilyn quien cayó al suelo adolorida de su cabeza.

Levanto su vista y se fijó que kat estaba a lo lejos tapando su boca con expresión sorpresiva, estaba paralizada, dirijo su mirada a Joel quien ahora tenía sus manos propinándole una llave al hombre en su brazo desde atrás.

- Como vuelvas a acosar a otra chica más, te ira mal gordito- luego le dio un golpe en la entrepierna y sumido en el dolor se fue cojeando pasando por el lado de kat quien se alejó lo más que pudo del hombre.

Sheilyn estaba tocando su mejilla la cual ardía y estaba caliente por la bofetada, la cabeza le dolía por el agarre, vio hacia arriba topándose con Joel quien le estaba extendiendo la mano, acepto su ayuda y se paró con dificultad, las bolsas de sus compras quedaron en el suelo, escucho una persona correr hacia ellos, era kat que a pesar de tener tacones corría sin ninguna dificultad.

- Oh dios mío querida! ¿te encuentras bien? – Dijo la pelinegra la cual se puso detrás de su espalda para sobar sus hombros de manera suave.

- S-si....- dijo para tocar su cabeza, la peliazul vio al mayor el cual aparto su mirada tapándose la boca.- gracias Joel...

- Ah, sí...descuida- dijo carraspeando su garganta.

- Oh sí, creo que deberíamos dejarla un poco más lejos, es muy peligroso después de lo que paso- comento la pelinegra, estaba preocupada por la chica, miro a Joel el cual asintió.- te dejaremos a tres calles ¿te parece?

- Creo que no debería molestar....- dijo la de ojos ámbar, realmente no quería interrumpir a la pareja de su salida.

- Que dices!? Vamos, eres amiga de mi novio y eso es algo que aprecio ya que Joel no tiene muchas amigas.

- Si kat....por favor no hables de más- el mayor tomo la mano sheilyn y miro a kat- llevémosla.

Así sin oponerse se soltó de la mano del mayor el cual la vio interrogativo y siguió caminando, cuando vieron la calle más transitada decidieron dejarla allí.

- Cuídate sheilyn, no andes por calles solitarias, a pesar de no ser tan noche es peligroso- dijo la de labios rojizos, la cual le dio un abrazo.

- Gracias, disculpen las molestias.

- No es nada jajaja! ­– dijo kat- almenos estas fuera de peligro.

- Bien, vamos kat- dijo el mayor poniendo una mano en la cabeza de la menor- y tu cuídate enana.

Caminaron hacia la calle llena de tiendas, dejando a sheilyn en una esquina de semáforo, cuando dio al paso peatonal camino hasta su casa, quedaba a unos 15 minutos, cuando llego a la calle comenzó a buscar sus llaves, entro a su hogar agotada, cerro con llave y se dirigió a la cocina, con toda la pereza del mundo alimento a sus gatos, dio de comer a su pez y a su rata y se lanzó a su cama dejando la bolsa de las comprar en el suelo, paso unos minutos y la chica decidió apagar las luces de su hogar, se levantó haciendo su cometido luego se quitó sus zapatos, sus jeans, chaqueta y bra para así descansar.

hacker_girl and mau5_trollWhere stories live. Discover now