9.¿tu la amas?

16 0 0
                                    


-shadow-

La alarma de mi móvil me despertó, lo tome y lo apague me estire un poco y voltee en dirección izquierda, no está. Me senté para así prepararme para ir a la uni.

Todo con normalidad, hoy comenzamos a estudiar la creación del cabello en modelos 3D, tanto en animales como en personas de diferentes razas, es complicado y eso me anima, la hora del almuerzo llega y me apetece ir a la biblioteca, me levanto percatándome de un muchacho recostado en el marco de la puerta.

- Linda, estuve esperando tu llamada ¿se te olvido?.

Es el mismo de ayer, lo ignoro y me hago a un lado para pasar lo cual el me bloquea el paso.

- Hey, no tan rápido ¿no quieres que vallamos juntos?

- No voy a la cafetería, así que si me disculpas- vuelvo camino adelante siendo bloqueada de nuevo, me está colmando la paciencia.

- Y a dónde vas? Vamos si quieres puedo acompañar...

- Voy a la biblioteca, soy una come libros, adiós.

Me agacho sobre su brazo pasando hacia el pasillo y caminando a mi destino, no siento sus pasos por lo que no me esta siguiendo, llego a la entrada, entro encontrándome con algunos estudiantes leyendo y haciendo apuntes, busco un buen libro sobre animales y comienzo a leer.

me siento observada, volteo hacia las ventanas percatándome de cuatro cabezas observándome, llevaban capucha y tapabocas, rieron y se fueron al verme, eso dio mucho miedo....

...

Termino el día y llego a casa, me quito mis vans y camino descalza hacia la cocina para alimentar a mis mascotas, tomo la regadera y pongo algo de música de YouTube, tenía mucha pereza en buscar mi celular en el bolso, me dirijo al pequeño balcón y me pongo a escuchar música, paso de escuchar una hardstyle a una house...era relajante, deje mis sospechas y vi el artista era el....

There might be coffee... mis pelos se pusieron de punta y un recorrido eléctrico me paso por toda la espina dorsal, mientras regaba las plantas disfrutaba de la música la cual era perfecta con la vista que tenía ahora mismo. Un atardecer con la aves volando hacia la luz, todas las calles vacías y con un clima tan frio y relajante...era simplemente el mejor.

Termine con las plantas y fui a mi pc sin dejar de escuchar la pieza, otro escalofrió me recorrió el cuerpo ¿esto es a lo que llaman orgasmo de piel?

Comencé a trabajar con algunos modelos para practicar, me llevo almenos treinta minutos finalizar los dos ojos de mi personaje, quise darle detalles. Cansada me levante y camine hacia la sala, tenía unas raras ganas de algo dulce, y eso podría significar 2 cosas, o ya me venía la regla o el viejo me embarazo.

No sé nada de embarazos....bueno solo lo básico como el cómo se fecunda un ovulo y esas cosas pero no tengo que ser una científica para darme cuenta de mis cambios en el cuerpo, por lo que aseguro que no estoy embarazada.

Voy a la cocina y saco una barra de chocolate, siempre compro unas 15 por si los antojos, tomo la barra y me encamino a la sala, prendo la tv y busco un buen canal.

Joel......alias deadmau5 y se denomina a el mismo como el rey de los trolls, aun no logro comprender porque decidió acosarme de esa manera, no creo que sea buen momento para llamarle así, puesto a que prácticamente estoy aceptando que me haga todo eso, y sé que dirán "¡pero sheilyn!, ¿Por qué simplemente no lo denuncias?, después de todo es abuso sexual" y si, de mi parte lo denunciaría pero....¿qué voy a decir a la policía? "así es que yo ilegalmente hackeo cuentas para ganar dinero de manera fácil y de casualidad el señor este se molestó por simplemente hackearle la suya" y aunque dijese mentiras, carecería de pruebas suficientes y el terminaría ganando, más que él es famosillo y obviamente tiene dinero de sobra, el ganaría...de alguna manera u otra. Muerdo la barra llenándome las mejillas, no me importa puesto que estoy sola en casa.

hacker_girl and mau5_trollWhere stories live. Discover now