3. placer

13 0 0
                                    

Empezó a asustarse y forcejeaba para liberarse pero de repente escucho unos pasos en su habitación y se detuvo del susto que se llevó al sentir otra presencia más.

- Hey shadow, no te muevas tanto o te lastimaras con el metal de tus manos- dijo una voz que la chica desconocía ¿¡alguien va a matarla!? Realmente quería vivir un poco más para alcanzar sus metas, era demasiado pronto.

- Q-quién eres?....¿porque me haces esto?- dijo la peliazul en tono serio.

De repente sintió que el hombre se acercaba más a ella, no quería moverse porque no quería que un cuchillo atravesara su pecho.

- ¿eeeeh?, es que acaso no reconoces a su majestad trollera cuando la escuchas?- dijo "ofendido" ante la pregunta de la fémina la cual escuchaba atentamente los movimientos del hombre.

- ¿r-rey de los trolls?.....Joel?

- Así es pequeña, no pensé que alguien de tu edad pudiera hacerme caer tan bajo con esa mierda de publicidad, eres lista ¿lo sabias?- pregunto el hombre que se sentó en la cama dándole un pequeño sobresalto a la fémina.

- ¿acaso eres deadmau5?- pregunto la chica volteando la cabeza a donde sentía la presencia de aquel hombre.

- Por fin sabes quién soy...-Dijo el hombre poniendo una de sus manos en uno de los pechos de la chica la cual se sobresaltó ante el frio contacto.- ¿sabes lo difícil que fue cambiarte sin que de repente te violara en ese instante? Admito que tienes un cuerpo hermoso niña, como me pones....

No esperaba para nada eso, a pesar de estar en sus 19 años ella nunca había sido tocada de esa manera por alguien más, trato de alejarse de esa mano volteándose un poco para así alejarse del hombre.

- Ah no, no lo harás- el hombre la tomo de torso devolviéndola a su posición anterior y se subió encima suyo para que así no pudiera moverse. Esto aterrorizo a la chica.

- ¡espera!, ¡por favor no me hagas daño! Y-yo....¡yo te devolví tu cuenta!- Se excusó la chica pataleando y moviéndose aterrorizada, empezó a sollozar, realmente tenía miedo ya que no podía moverse para defenderse.

- ¡oooh oooh, tranquila muñeca- dijo como si de una yegua se tratara, la agarro de las manos que estaban inmovilizadas y así ella se aquieto un poco respirando de manera rápida- lo sé, me has devuelto mi cuenta pero no mi orgullo, me dejaste en vergüenza con la gente ¿realmente crees que con simplemente volver a darme mi cuenta arreglaras todo? Que estúpida ¡nadie se mete conmigo niña!- apretó el agarre de sus manos haciendo que la chica gimiera de dolor, tenía fuerza y además el metal en sus muñecas la estaba lastimando ya que sostenían sus brazos soportando el peso.

- Ahhh!!, b-basta....te daré dinero si eso quieres pero no me hagas nada por favor....- decía la chica, sentía su lagrimas a punto de salir, el hombre se quitó de encima para ponerse a su lado.

- Quieta- contesto

El varón empezó a besar su cuello y lamerlo como si fuera un dulce, la chica se estremeció ante el contacto de la saliva en su piel, su aliento emanaba un olor entre cerveza y tabaco, el chico siguió lamiendo y bajando hasta llegar a sus pechos los cuales tomo con ambas manos apretándolos haciendo gemir a la chica por el dolor del apretón en esa zona, el hombre levanto la vista a la fémina la cual respiraba de manera rápida.

- No necesito tu dinero niña, solo te torturare durante estos 5 días que estarás desocupada.- la peliazul se tensó al escuchar eso ¿Cómo sabía que tendría esos días libres?- me pregunto....si ya has sido tocada por alguien más de esta manera...

El hombre volvió a bajar a sus pechos y lamio con rapidez un pezón mientras que con la otra mano pellizcaba el otro, la chica se sentía cosquilleos en los pechos, estaba experimentando esos nuevos toques, su cuerpo reaccionaba de manera extraña, arqueaba su espalda por esas pequeñas oleadas de placer que le producía ese hombre, eso era nuevo para ella, mordía su labio y trataba de no hacer ruidos raros puesto que era de noche y le avergonzaba escucharse a sí misma emitir esos sonidos.

- Aww dulzura, vamos no te contengas, déjalo salir, no es bueno contenerse de esa manera- volvió a su pechos esta vez lamiendo el derecho y masajeando y pellizcando el izquierdo- joder son deliciosos...- decía entrecortadamente.

- P-por favor....detente....se siente raro- decía la chica entre jadeos y movimientos de sus manos para controlar sus gemidos.

- ¿Raro?, Por qué dices eso si tu misma ya has sentido esto ¿no es así?- pellizco un pezón con sus yemas haciendo que la chica gimiera levemente.- vamos a ver hasta dónde te resistes muñeca.- dijo mientras apartaba su cara de los senos de la chica y se ponía a la altura de su rostro- muéstrame tu cara al correrte preciosa-

- ¿q-que vas a..? ¡¡mmhh!- gimió la chica estremeciéndose de manera violenta al sentir esos largos dedos acaricias toda su vulva rozando de vez en cuando ese botón carnoso que la hacía suspirar- detente!, basta por favor ya no quiero juegos!.

- Aaaahh, bla bla y bla ¡que acaso no te callaras?, tenemos que tapar esa boquita.- dijo el varón quitándose el cinturón de cuero para enrollarlo y ponerlo en la boca de la chica, callándola de palabras pero no de sus gemidos que salían a bajo volumen de su nariz-

se enfocó en su clítoris apretándolo y haciendo círculos con las yemas de su dedos, la chica jadeaba y de vez en cuando gemía cuando daba apretones, esas sensaciones hacían que la chica no pensara en nada más que "quiero más", luego el hombre empezó a morder juguetonamente le lóbulo de la oreja de la chica haciendo que ella se tensara con esas dos sensaciones. Luego el hombre le quito el cinturón de la boca a la chica dejando que ella emitiera esos dulces gemidos.

Aun sin detenerse de sus movimientos de manos se levantó levemente para ver a la chica morder sus labios para luego hablar.

- S-siento algo, d-detente...aaah...c-creo que voy a orinarme.....alli viene...¡quita tu mano o te ensuciare!....por favor- dijo la chica levantando levemente la cabeza aun sin ver nada.

- ¿entonces no sabes lo que es un orgasmo? ¿es enserio?- pregunto burlonamente mientras pasaba uno de sus dedos por el agujero- lo que está por pasarte es algo placentero- volvió su dedo a su clítoris haciendo que la chica volviera a gemir- di que nunca te habían tocado así, ¡dilo!- le grito en su cara para después apretar el clítoris y meter un dedo en su entrada, esa fue la gota que derramo el vaso.

- Y-ya no...p-puedo....v-voy a...aaah...¡¡¡aaaaahhh!!!

se vino dejando que el líquido saliera poco a poco mientras daba pequeños saltitos en su cadera, el hombre le quito la venda de los ojos mientras ella jadeaba, tenía la vista perdida y apenas se acostumbró a que su vista mirara la poca luz que salía de la ventana, lo primero que vio fueron esos ojos verdes encendidos que la miraban de manera deseosa, él estaba demasiado excitado para poder poner un rostro normal, su expresión se asimilaba a la ira pero era todo lo contrario, realmente quería estar dentro de ella ya.

- Y-yo.....jamás había hecho esto....con.....nadie- dijo para así cerrar los ojos y caer rendida por el agotamiento de su cuerpo, se durmió al instante, realmente se había cansado tanto su mente por el miedo y su cuerpo por ese nuevo contacto....el placer....

.......

y segimo palante 0w0

hacker_girl and mau5_trollWhere stories live. Discover now