5. confrontación

9 0 0
                                    


La chica salió del auto el cual al cerrar la puerta sonó como un gatito, corrió tras el como si se tratara de una niña mientras aun veía el lugar.

Entraron dejando ver varias filas de máquinas árcade de todo tipo, el ojiverde camino en uno de los pasillos directo a un ascensor, la peliazul lo siguió viendo algunas máquinas.

- Es en el segundo piso según él, allá habrá un grupo de gente, tu eres una amiga ¿oíste?

- ¿¡que!?, porque tengo que tomar el rol de "tu amiguita"!?

- Porque simplemente no quería venir solo y tampoco quieres que te presente como mi novia ¿o sí?- la de ojos ámbar enmudeció al escuchar la palabra "novia"

Mordió su labio inferior sintiéndose enojada, quería reclamarle por qué la estaba utilizando a ella y no a una verdadera amiga ¿o es que ese maniático no tenía amigas?

Llegaron al ascensor donde al abrirse las puertas tenía varios estampados en las paredes de muchos personajes de varios videojuegos, ella reconocía a algunos como Street Fighter, Mortal Kombat y súper Mario, el ojiverde entro dándole espacio a una sheilyn molesta, una música chiptune sonaba mientras subían al segundo piso, solo fueron algunos segundos pero ella sentía que pasaban largos minutos pues había un silencio que además de incomodo era muy pesado.

Las puertas se abrieron dejando ver una sala llena de mesas y sillas de cristal, era como la típica zona de foodcourt en un centro comercial, solo que en cierta esquina estaba globos y varias personas conversando animadas, tenían gorros de cumpleaños....eran niños en cuerpo de adultos?.

- ¡Joel por acá!- dijo una chica con aspecto hípster la cual saludaba desde la mesa.

Joel tomo la mano de la menor para llevarla a la mesa, ella de mala gana caminaba junto a el mientras veía lo que comían, efectivamente...pizza.

- Sup, ¿cada días más viejo no?- dijo el ojiverde sonriéndoles a los demás y revolviendo el cabello rizado de lo que parece ser el cumpleañero

- Cállate, solo estoy en mis 24 ¡aun soy joven!- dijo el moreno para tocar su pecho dramáticamente.

- No es cierto, tu ex me conto que tenías una cana en tu selva de abajo jajaja- rio Joel dando lugar a mas risas de la mesa, el moreno algo apenado se rasco la mejilla para así dejar que los dos se sentaran

La peliazul le pareció graciosa la frase del canadiense, se sentó a su lado en la esquina de el final de la mesa, luego se percató de que todos la veían y un rubor tiño un poco sus mejillas.

- Oh Joel, esta vez sí que te la rifaste!- dijo un chico de cabello castaño que estaba sentado en el otro extremo de la mesa, mientras veía a la menor- ¿acaso eres pedófilo bro? Es muy pequeña!

- Jaja te equivocas es solo una amiga, no es así sheilyn?- Joel golpeo con su codo a la de ojos ámbar la cual estaba cabizbaja en un intento fallido de ocultar su rubor, vio a los demás que le sonreían- ¿shadow?

- ¡sí!, solo somos amigos jejeje!- ríos con nervios al ver a los demás.

- Conque es así, gua pues que milagro de ti, ya que siempre nos sales con una nueva novia ¿extraño no?- menciono una chica con pecas pelirroja de aspecto adulto.

- ¡cállense! Me hacen ver como un mujeriego cuando solo me quiero divertir- dijo divertido apoyándose de la cabeza de la peliazul la cual se molestó ante la acción y las palabras del viejo.

hacker_girl and mau5_trollWhere stories live. Discover now