Pete
—¡Fíjate!
¿Conoces el término "morir por los nervios"?
Bueno, algo así estoy sintiendo.
Aunque casi muero por ser atropellado por una motocicleta, mis nervios podrían hacer que me dé un ataque en el corazón.
Cierto, es mi primer día, no puedo morir.
Camino dos calles para llegar a la escuela, no es tan tarde así que me tomo mi tiempo. La verdad es que voy casi una hora temprano, pero estoy nervioso así que el llegar temprano me tranquiliza.
Es mi primera vez en una escuela de música, siempre me gustó el violín, pero jamás lo aprendí, ¿por qué? pues no estaba en condiciones para aprender.
Te daré un contexto, soy un chico flaco, además de eso tengo la cara de un niño, soy la perfecta descripción de un chico nerdo virgen.
Ni siquiera sueno original, dios.
El bullying era constante en mi vida, toda mi escuela sabía la preferencia de mi padre, así que todos tomaban de eso como su barco para molestarme.
Aun que la verdad si mi padre no fuera gay aún me harían bullying.
Soy flaco, no soy exactamente masculino, cuando entro en pánico tartamudeo, y en la secundaria usaba zapatos ortopédicos.
Dios me odia, la verdad.
Me dirás que al menos tengo salud.
Soy asmático.
Tengo todo lo necesario para ser una víctima de esas bestias.
Pero después de un tiempo por fin el destino tuvo piedad de mi y me fui de esa escuela, y esa ciudad, nadie me conoce aquí. Es un nuevo comienzo, así que estoy nervioso.
Pero debo tranquilizarme, no suelo estar tan ansioso, algo me esta preocupando pero se exactamente que es.
—Credencial.
Me detengo.
—¿Disculpe?— Pregunto.
Estaba apunto de entrar a la escuela cuando un señor me detiene en la entrada. Es un señor de cuarenta años y con un rostro que asusta.
—Sin credencial no entras— Me explica.
Oh.
— Aquí está— Le enseño una pequeña credencial.
—Pasa— Ni siquiera se aseguró que yo sea la persona de la credencial, solo hizo un movimiento con su mano y se sentó en una pequeña silla que había en la entrada.
Yo solo asentí y camine.
La escuela no es demasiado grande a simple vista porque los salones y el patio están escondidos adentro. Hace unas semanas vine con el novio de mi papá para inscribirme y dar un recorrido en la escuela.
Antes de eso había hecho una audición para qué me aceptarán, no sé nada acerca de la música, así que me sorprende que me aceptarán.
Para mí, el estar en una escuela y ambiente nuevo es simplemente perturbador, es difícil hablar con las personas, y no es que me disguste o crea que son de lo peor, simplemente me da pánico sobre que pensaran de mí, temo no caer bien y que me odien.
Pero no soy ningún cobarde o si alguien me dirige la palabra me desmayo, solo me siento tenso con alguien que no conozco.
Me acerqué a una pequeña mesa con varios estudiantes, supongo que ahí se consigue información.
ESTÁS LEYENDO
Extraño
RomanceUna linda melodía y unos ojos cafés, solo eso basto. Ella se encontró y amo de verdad, amo a su familia, amo la amistad, amo al amor y lo amo a él. "Si tuviera que explicar cómo se siente, diría que es igual que respirar, estar enamorada de Pete...