El segundo mundo

183 6 1
                                    


Narra Yumiko

Después de eso nos fuimos a casa sin decir ni una palabra sobre el tema.Al día siguiente me desperté y busque por la biblioteca algún libro sobre el segundo mundo y también leí algo sobre mi fruta.

-Aquí esta-dije encontrando la pagina sobre mi fruta-[fruta nachu nachu:tipo logia,esta fruta es considerada unas de las mas poderosas ya que puede controlar  y producir los cuatro elementos!:agua,viento,fuego,tierra.A diferencia de las demás logia esta no tiene intangibilidad y el poseedor no puede transformarse en un elemento.Vaya si que es extraña-dije terminando de leer la pagina-y todavía me pregunto como llego algo tan poderoso a una niña de ocho años.

-Que haces aquí Yumiko-dijo una peli negra entrando a la sala-¿que lees tan curiosa?

-Oh hola Robin,estaba leyendo algo sobre mi fruta y buscaba algo del segundo mundo ese.

-Té refieres a este libro-dijo enseñando un libro de historia-estaba a punto de leerlo,pero veo que no soy a única que le interesa en este tema.

-Ven siéntete aquí-le dije dejándole un sitio en el sillón-.

-Vale,haber que dice-dijo abriendo el libro-el segundo mundo es un planeta muy cercano a la tierra y con las mismas características,este mar fue descubierto hace 5 años en Raftel para llegar hasta allí se necesitan dos cosas:un barco con revestimiento capaz de soportar el espacio y también ser lo suficientemente fuerte para sobrevivir en ese mundo.Su entrada se encuentra en la isla de Raftel a 5 kms de la isla.

-Increíble!!,de verdad existe algo como eso-digo alucinada-quiero ir allí!!

-bere bere bere bere-estaba sonando el den den mushi de la biblioteca y Robin lo cogió-cacha.

-Si?

-Chicos si estáis escuchando esto os solicito venir a la cocina-dijo mi padre a través de la línea-.

-No podías haber dicho en persona capitán-san.

-Si pero quería estrenar los nuevos den den mushi.

[Aunque sea el rey pirata no va a cambiar ni un poco]

(Nota de autor: cuando hay algo entre [ ] significa que el personaje lo esta pensando)

-A si casi se me olvida,¿te gustaría ver mi nueva técnica?

-Porque diría que no.

En eso abro la ventana de la habitación dejando pasar una brisa de aire-venga vamos allá,air style:nube kindom-al decir eso se forma una bola de aire el forma de nube-vamos Robin es totalmente segura-.

-Va...Vale-dijo una dudosa Robin que se subía lentamente a la nube-vaya si que es cómoda-dijo sentanda en la nube-.

-Ves soy la mejor-dice con aires de superioridad,al estar subidas las dos fuimos en direccion a la cocina rodeando toda la mansión y llegando donde estaban en todos.

-Que pasa ahora Luffy-dijo un Zoro aún dormido-.

-Deberías estar ya despierto,Marimo.

-Que dices cocinero de tercera!

-Como has dicho!!

Empieza la típica pelea de espadas y patadas.

-Suficiente!!-dije harta ya de sus peleas infantiles-water style:ice cub-en eso les tiro agua bastante fría echa una bola.

-Que fría!!-gritaron los dos,mientras se acercan a mí con cara de querer matarme-maldita mocosa!!

-Ah!!-empiezo a correr por toda la sala esquivando las espadas y patadas que me lanzaban-land style:wall-ahora formó una pared de tierra y ellos dos se tiran al suelo con un moretón el la cabeza-.

Las siguiente generación de los MuguiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora