Narra Yumiko
Me encontraba en mi habitación buscando un libro de las akuma no mi que me presto Sanji.Al final opte por ir a la biblioteca.Subí la escaleras hasta quedar a una gran altura del suelo cuando empece a buscar el libro.
-Oye Yumiko ¿que haces?-dijo un pequeño reno aún adormilado-.
-Oh hola Chopper-no me di cuenta y perdí el equilibrio cayendo al suelo-.
-Yumiko!!-dijo Chopper alterado-Guard point-.
Empezamos a rebotar por la biblioteca tirando un montón de libros al suelo hasta que visualizo el libro que estaba buscando.paramos de rebotar después de tres minutos y ver todos los libros que habíamos tirado.
-Bueno Chopper ¿a que venias?-le dije a mi pequeño amigo mientras recogíamos los libros-.
-Venia a coger un libro de medicina y para avisarte de que ya esta el desayuno.
-Vale,pero primero vamos a recoger este desastre.
15 minutos mas tarde
Me encontraba desayunando unas tortitas sentada junto a Chopper que comía también unas tortitas con demasiado caramelo derretido.
Después de un desayuno Franky nos aviso que en una hora estuviésemos en la parte de atrás de la casa para una sorpresa.
Yo estaba en la habitación de Brook escuchando un poco de su música mientras que Chopper bailaba feliz.Hasta que llego la hora de ir con Franky.-Estoy muy emocionada para ver que tiene preparado Franky-dijo Chopper con los ojos brillando-.
-Espero que sea lo que sea esta vez funcione-me viene a mi mente la vez cuando casi nos ahogamos con su submarinos cuando nos estrellamos con la lancha a alta velocidad-.
Llegamos al lugar de reunión y nos fuimos a la bahía privada "bendita mi madre que lo compra todo al mejor precio".
Y vimos una gran tela que cubría algo muy grande.-Carpintero-san para que nos has traído hasta aquí-dijo la peli negra del grupo-.
-Me gusta que preguntes eso-dijo el cyborg cogiendo aire-es un placer presentaros...-coge mas aire-LA NUEVA FLOTA DE LOS MUQUIWARA!!!-en ese momento destapa la manta y empiezan a salir fuegos artificiales dejando ver 5 barcos y el sunny go.
En ese momento todos se quedan callados en un estado de shock y con la mandíbula rozando el suelo.No podíamos creer lo que estábamos viendo en ese instante,vi que la mayoría de barcos eran carabelas (autor:es el mismo tipo de bardo que el mery)pero de mayor tamaño y luego estaba el sunny.En mi mente estaba todavía procesando que significaba todo esto.Nos íbamos a separar?,es como un funeral para el sunny?,Franky hizo esto porque si?
Mi mente tenía muchas preguntas pero pocas respuestas.Narra Autor
-Chicos,¿están bien?-pregunto el cyborg sus compañeros que aún estaban en shock-No les gusto?
-Sugoi!!-gritaron todos los presentes excepto el cyborg y el esqueleto-.
-Menos mal que dicen algo estaba pensando que no les gustaban los barcos.
-Ahí uno para cada uno?-pregunto un serio pero aun sorprendido Zoro-.
-Me leíste la mente brother,vamos a verlos uno por uno.Cual vemos primero?-dijo Franky-.
-El mío!!dijo Usopp y Kaya al unísono-.
-Vale,venga comencemos.
Caminaron por la playa hasta llegar al barco de Usopp y Kaya.Una pequeña carabela de color amarilla y con madera de abedul. Entraron al barcos y lo primero que vieron fue una habitación para las semillas de Usopp y las medicinas de Kaya luego vieron una cocina y los dormitorios.
ESTÁS LEYENDO
Las siguiente generación de los Muguiwara
FanfictionDespués de que Monquey.D.Luffy se convirtiera en el rey de los piratas y casarse con la mejor navegante del mundo pasaron los años para que tuviesen una hermosa hija que seria la hija de una leyenda.