¡Zarpemos al segundo mundo!

186 3 0
                                    

(Nota de autor:Iré poniendo al principio del capitulo la localización y hora.)

Narra Yumiko

Cabeza del Sunny. 10:37 a.m.    2 Días después de la despedida

Me encontraba en la cabeza del Sunny recién levantada y aun en pijama.Me dispuse a ir a la cocina para desayunar algo.Vi que cerca estaba el barco de Zoro,quien se encontraba levantando una pesa extremadamente grande.

-Hola Zoro!

-Buenos días-dice dejando la pesa en el suelo-.

-Oye sabes cuando queda para llegar a Raftel?

-Pregúntale a tu madre,esta en el barco de Franky viendo los preparativos.

-Gracias ahora iré para ya-me despido de el y me voy a la cocina a comer algo.

Me encontraba en la cocina haciéndome unos huevos revueltos,[menos mal que Sanji me enseño lo básico de la cocina].Mientras me tomaba mi desayuno en la mesa estaba viendo las fotos que tenían colgadas en la cocina.Vi una foto de mi nacimiento con mi madre cogiéndome en brazos,una de la boda de mis padres,una foto con todos cuando empezaron su viaje.Y me pase así todo el desayuno.

15 minutos mas tarde...

Después de terminar de desayunar me fui hacia el barco de Franky,que se encontraba muy lejos así que cogí el mini Merry.Pase por la parte de atrás del barco del barco de Zoro cuando vi a Chopper.

-Oye Yumiko,¿a donde vas?-dijo Chopper viéndome

-Voy al barco de Franky a ver los preparativos,¿vienes?

-Voy espera-vi que bajo y cogió su triciclo de agua de color rosa y se puso a lado del mini Merry-.

-Y eso?-pregunte extrañada por el vehículo-.

-Esta guapo eh-dijo de forma chula-me lo hizo Franky por mi cumpleaños.

-Esta guay pero no supera al mini Merry.

-Oye Yumiko-le ruge la tripita-no tendrás nada de comer,¿no?

-Toma tengo unos pocos Onigiris dulces-le doy dos-.

-Gracias no he podido desayunar porque a Zoro se le han quemado las galletas-.

-Típico de el-dije riéndome-.

-Que has dicho mapache!!-dijo un Zoro furioso aun en el barco-que yo que?

-N....no nada-dijo un Chopper asustado-mejor vamos ya-me dijo sigilosamente-.

Cuando estábamos llegando Chopper me pregunto algo.

-Ofe Zuniko,fuando cegamos a roftel?-dijo con la boca llena de onigiris-.

-Que has dicho?

-Fe-traga toda su comida-que cuando llegamos a Raftel?

-No lo se,le iba a preguntar a mi madre sobre eso.

Cuando llegamos ya al barco de Franky vimos que Ussop estaba en la cubierta.

-Hola chicos,que hacéis por aqui?-pregunto Ussop-.

-Venimos para ver como van los preparativos y para saber cuanto falta para llegar.

Las siguiente generación de los MuguiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora