Narra autor
En ese mismo instante en el muelle
-Mis ojos todavía no asimilan lo que estoy viendo-dice el esqueleto con la boca abierta-claro que yo no tengo ojos yohohoho-.
-Yo tampoco pero espero que les gusten a todos-dice el cyborg mientras tapa los barcos con una tela ya que ve que empiezan a llegar-.
-Buenos días a todos-dice Kaya aun en los brazos de Ussop y con una sonrisa-cual era la sorpresa que nos teníais que dar.
-Mejor vamos a esperar a los demás-dice Franky mientras ve que Brook se acerca a la pareja-.
-Hola señorita me puede en señor sus bragas-dice Brook con un intento de voz sensual-.
Ussop ve que Kaya se queda como un tomate al oír eso-hisatsu kaen boshi!!-en eso Ussop le empieza a quemar el peló con su ataque-no vuelvas a decir eso!-dice Ussop casi gritando-.
-No hacia falta tanto-dice la rubia viendo cómo Brook no para de girar en el césped intentando quitarse en fuego de su afro-ya le hubiese dado yo una paliza-dice con una sonrisa victoriosa-.
Mientras tanto en la mansión de sombrero de paja
Narra Yumiko
-Rápido chicos por aquí-digo señalando una puerta que da a la entrada-tenemos que ir rápido Chopper me ha dicho que que solo faltamos nosotros-.
Cuando ya todos estamos fuera vemos que falta Zoro que derrepente aparece por detrás.
-Porque os comprasteis una casa tan grande para estar solo de vacaciones-dice Zoro haciendo un puchero-..
-Fue porque el vendedor me dio un descuento del 89 por ciento-dice mi madre y yo pienso pobre al que estafo-.
-Bueno no ahí que perder el tiempo-dice mi padre estirando sus brazos-chicas agarraos a mi espalda-dice y yo me aferro fuerte a su espalda-venga Nami sube ya-.
-Prefiero ir andand...-no tardo mucho en cogerla de la mano y poner sus brazos alrededor de mi cintura-no espera dice con los ojos en blanco-.
-Ahora si,Gomu Gomu no roquetoo!!-dice Luffy mientras salimos disparados por el cielo aun abrazados-.
Narra autor
-Parece que tendré que adelantar tu regalo de cumple-dice la pelinegra intentando abrir la cochera-.
-Necesitas ayuda mujer?-dice el peliverde abriendo la cochera con un brazo y quedando en blanco al ver lo que hay dentro-esto es una Harley-Davinson!!!-dice el pelo musgo,he inmediatamente se sube a la moto-.(vosotros imaginaos cualquier moto)
-Sorpresa!-dice Robin poniéndole un casco a juego con el pelo de Zoro en su mano y poniéndose ella uno negro con toques lilas-no me pude esperar a tu cumple-.
-Muchísimas gracias,pero como sabias que me gustaba tanto esta moto-.
-Té conozco bastante y también porque me lo dijo cocinero-san.
-Ese ero cook,bueno vamos a ver si también te gusta como conduzco.
Es ese entonces los dos se ponen el casco y salen de la mansión oyendo rugir a la moto,pero recordemos que el que esta conduciendo es Zoro así que no tardan mucho en perderse por el pueblo,al pasar un rato consiguen llegar al muelle.
Narra Yumiko
Aprovechando que estamos volando quería probar mi nuevo invento-Nuve kindom!-digo y tiro de una cuera de mi mochila pero al ver que no funciona me empiezo a estresar con los ojos en blanco.
-Yumiko!!-oigo gritar a Nami-Zeus ayúdala!!-veo que una nube se esta acercando a mi y me pone arriba suya.
-Eso estuvo cerca-oigo una voz que viene de la nube.
Ah!una nube que habla-grito y recuerdo que mi madre no tiene como caer al suelo-nube-san ayuda a mi madre.
-Primero no me llamo nube soy Zeus un gusto y segundo no puedo cargar tanto peso.
-Nami!!!-oigo un grito y veo un brazo estirándose y llegando a la cintura de mi madre y rodeándola,ahora ya estoy menos despreocupada sabiendo que es mi padre.
A este punto ya llegamos al suelo sanos y salvos-papa vamos a repetirlo-le digo con entusiasmo-.
-Claro ahora mism...-no tarda mucho en llevarse un golpe de mi madre y un rayo por parte de la nube cosa que no le hace nada-ay!!eso dolió.
-No vamos a volver a hacer eso!!-dice Nami con un aura de furia-gracias Zeus por la ayuda-dice mas calmada-.
-No ahí de que-dice la nube empezando a meterse en el clima tact de mama-hasta la próxima.
-Oye mama quien era esa nube-digo mientras llegamos al muelle y veo que todos están esperándonos-.
-Es Zeus un viejo amigo-me dice con una sonrisa-.
-Bueno ahora que estamos todos presentes os quería presentar un proyecto que llevamos haciendo estos últimos seis meses-veo a Franky coger aire-LA NUEVA...-una aura negra con pelo verde le interrumpe gritando-.
-LUFFY-SENPAI!!!
¿Quien será en misterioso sujeto?(creo que en este punto ya todos sabemos quien es)¿que será lo nuevo que tiene Franky que enseñar?
Que pasara?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Las siguiente generación de los Muguiwara
FanficDespués de que Monquey.D.Luffy se convirtiera en el rey de los piratas y casarse con la mejor navegante del mundo pasaron los años para que tuviesen una hermosa hija que seria la hija de una leyenda.