Operacion aniversario

759 19 2
                                    


Mientras tanto en el muelle de los muguiwara

-Oe pauly pon esa SÚPER viga en ese lado.

-Tu no eres mi jefe Franky!!

-Bah ¿y si te lo digo yo?

-Que cansinos sois.

-Espero que a los demás les gusten sus barcos Franky-san-dice el esqueleto viendo los barcos de todos sus miembros.

-Por algo he estado trabajando seis meses-dice el cyborg estando al lado del esqueleto-.

-Y nosotros que idiota!!!-gritan todos los miembros de Galey A-No solo tu has trabajado!!

-Que ahí de iceberg-san el lleva sin dormir una semana!-dice pauly-.

-Bahh no me importa estoy bien-dice antes de caer en el suelo por el sueño-.

-Iceberg-san!-dice pauly antes mientras coge a iceberg-san para que no se caiga-debería ir a descansar .

-Bahh no pasa nada estoy bien.

-Anda ve a descansar bakayerd-dice Franky con una sonrisa-yo terminare el trabajo.

En ese momento en la mansión del rey de los piratas

-Sanjiii tráenos la comida-dice un hambriento Luffy al lado de su hija y su reina pirata.

-Eso Sanji comida-dice su pequeña hija imitándole-.

-Al menos has sacado algo de tu padre Yumiko-dice Usoop riéndose-.

-Menos mal que no he sacado tu nariz Tito Usoop-dice sacándole la lengua.

-No le digas eso a Usoop-sama-dice kaya entrando al comedor-buenos días a todos.

-Buenos días-dicen todos los del salón mientras Sanji entra con la comida-.

-Ahora-susurra Yumiko a Sanji y a viola-.

-Vale-dicen los dos con el mismo tono-.

De repente se apagan las luces del salón viendo un gran pastel de chocolate con una figura de Luffy y Nami con una vela en forma de cinco y unas letras con sirope que dicen "para los reyes piratas". Luffy coge a Nami del brazo y se levantan para soplar las velas.

-¡Feliz aniversario!-gritan todos menos Yumiko que se encuentra llorando de felicidad en el regazo de Kaya.

-Gracias por esto Yumiko-oye decir a su madre y a su padre-eres la mejor-le dicen los dos mientras le dan un beso en la mejilla y ella sonríe victoriosa y se quita las lagrimas que le quedan con la mano-.

-No es nada-dice aun llorando y en los brazos de Nami.

Una hora mas tarde

Ahora me encuentro en mi habitación jugando con Chopper a ponerle vestidos.

-Creo que el rosa esta mejor-le digo mientras se lo pongo y le pongo una flor del mismo color en la oreja-.

-Porque tengo que hacer esto!-dice furioso-yo no soy un muñeco andante soy un valiente pirata con una recompensa de 200 belis-se quita el traje y se dispone a salir de mi habitación-.

-Porfavor doctor Chopper-le digo con ojos de corderito-.

-Idiota por que digas eso no me harás feliz-se sonroja y empieza con su típico baile-idiota idiota no me harás nada feliz idiota.

-Oe!!Luffy-oímos a alguien gritar por la ventana-.

-Oye Chopper vamos a ver-le digo mientras agarro su patita y cojo mi mochila-.

-Oye Yumiko por ahí no e...-saltamos por la ventana mientras Chopper grita-.

No tardo mucho en enganchar un ensamblaje a la tirolina y ver quien gritaba-holaaa Tito Franky-le grito mientras nos deslizamos y llegamos a la casa del árbol.Cuando llegamos me lanzo por la barandilla mientras veo que Chopper esta con los ojos en blanco así que je lo cojo con un cancho y lo agarro a mi mochila.

-Hola Franky que haces por aquí-le dije con una sonrisa y con Chopper inconsciente en mi brazos-.

-Nada en especial,no había visto esas SUPER mejoras en tu casa del árbol-hace su típica pose-.

-Si gracias a que me diste esos materiales.

-Bueno vas a ser mi cómplice en esta misión-me dice en un susurro-tu te encargaras de reunir a todos en el puerto diciéndoles que es una sorpresa.

-Ala orden señor-le hago una pose militar y me voy junto a Chopper que ya se encuentra consciente-te ha gusta la tirolina-le digo de forma de broma-.

-No...vuelvas a ...hacer eso-dice aun conmovido yo me rio por su repuesta-.

-Bueno manos a la obra-digo para luego remangarme las mangas-.

-Que comienza la operación-dice Chopper imitándome-.

¿Cual será la sorpresa de Franky?¿conseguirán Yumiko y Chopper reunir a todos en el muelle?

Que pasara?

Continuará...

Las siguiente generación de los MuguiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora