La habilidad de Yumiko

288 6 0
                                    

Narra Nami

No me podía creer lo que estaba ocurriendo.La ex de Luffy,la supuesta mujer mas hermosa del mundo,la maldita persona que me quito a MI Luffy y como no la persona que mas odiaba.Estaba frente a nosotros!!!.

-Oye mami quien es esta señora-dijo mi dulce hija en un tono bajo para que no se escuchase-y ¿porque estas tan furiosa?Es una enemiga-dijo esta vez mas alterada.

-Véte a casa y quédate en tu cuarto-le dije con su mismo tono de voz-esto va para largo-.

-Pero... y el Tito Sanji-dice un poco preocupada por Sanji-.

-Eso déjalo, ahora mismo quiero que te vallas.

-Vale-dijo antes de empezar a correr en dirección a casa.

-Que pasa Nami,¿te molesta mi presencia?-dijo Hancook con aires de superioridad-o es que te molesta que me lleve otra vez a Luffy.

Estaba a punto de lanzarle una Thunder Bolt pero Luffy me detiene con una cara seria y coje a Sanji aun echo piedra.

-Nos vamos-dijo en tono serio-.

No dijimos ni una palabra y echamos a andar.Desde que Hancook nos traicionó diciéndole a la marina el paradero de nuestras familias y casi ser ejecutados públicamente por culpa de ella,Luffy ya no siente nada por ella.Y sin mas nos fuimos a casa sin articular ni una palabra.Este encuentro fue bastante extraño.

Dos horas mas tarde

Narra Yumiko

La fiesta era bastante divertida,habían muchas personas celebrando el reencuentro,había alcohol  música tocada por Brook,la mejor comida echa por Sanji.Todos estaban riendo y bailando,era una fiesta muy divertida pero me sentía mal por ser la única niña en la fiesta.Mientras yo me tomaba una zumo de fresas estaba rodeada de personas con alcohol hasta las trancas.Veía muchas caras conocidas y me lo estaba pasando en grande.

-Un brindis por los reyes piratas!!-dijo Ace levantando una jarra con alguna bebida-y otro por su pequeña hija!!

-Salud!!-gritaron todos los presentes-.

Me acerco a Ace que estaba en una mesa cercana con los de su tripulación y le doy una bofetada que podía haber esquivado fácilmente-ya no soy una pequeña-dije echa una furia-ya tengo siete años y medio-siento como enciende su dedo y me roza un poco el brazo y yo no se como paso pero me salió agua por la palma de la mano.

-Au,como has echo eso-dice Ace dolorido-.

-Oye Yumiko no habrás comido un melón verde,azul,rojo y marrón-dijo marco preocupado-.

-Si,me lo encontré en el jardín,no estaba muy bueno-yo seguía porque estaba tan preocupado-sucede algo.

-Idiota!!esa era la fruta nachu nachu no mi (nachu=natural)-me dije marco espantado-.

-Que!!-dicen todos los de la tripulación-.

-Ahora podrás controlar los cuatro elementos de la tierra.es mucho mas poderosa que todas las logia juntas-dijo marco sacando un libro de su mochila-.

-Yumiko!-veo a mis padres venir hacia mi corriendo-¿estas bien?-dicen los dos al mismo tiempo y un poco alterados-.

-Si...si,supongo-dije aun en shock,como puede ser que tenga una fruta tan poderosa!-pero que me paso?

-Has comido la fruta mas poderosa-me dice mi padre agachándose hasta quedar a mi altura-¿como te sientes?

-Me siento rara.

-Tranquila mañana veremos tu poder-me dice con una sonrisa-.

La fiesta transcurrió normal hasta que todos se fueron y yo me fui a dormir.Mañana será un día duro-pensé hasta quedar profundamente dormida.

¿Como será el poder de Yumiko?¿Podrá controlarlo?

Que pasara?

Continuará...

.................................................................................................................................................................

Hola chic@s espero les este gustando la historia.

Paso por aquí para aclarar que la fruta de Yumiko me la he inventado yo.

Solo era eso.....Bai!!

Las siguiente generación de los MuguiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora