-Oye Chopper como hacemos que todos vallan al muelle-le dije a mi peludito amigo-yo creo que le digamos que es simplemente una sorpresa .-Vale yo me encargo de llamar a los de la parte izquierda y tu a los de la derecha.
-Vale nos vemos aquí en diez minutos-nos separamos en el comedor y cada uno se va para su parte-.
Narra Chopper
Me dispuse a ir por la izquierda y llamar a los de esa parte primero iría a llamar a Ussop y Kaya,para luego ir a por Brook.Me encuentro la puerta de la habitación de Ussop y llamo con mi patita.Como no recibo respuesta la abro.
-Con permiso-digo antes de quedarme en shock al ver a Ussop ponerse la mascara de Sogeking-so...so...Sogueking!!
-O...hola Chopper-dice con una gota de sudor en la frente mientras yo estoy aun en shock y con la barbilla en el suelo.
-Tu...tu eres Ussop!!-le digo y en esto empieza a sudar como si no hubiera mañana-.
-Que no...no soy Ussop-dice tartamudeando-yo soy el gran héroe Sogueking-.
-No tu eres Ussop-digo mientras unas lagrimas recorren mis mejillas-.
-Que pasa Chopper-san dice Kaya entrando a la sala-por que has echo llorar a Chopper,Ussop-yo al oír esto callo en shock-Chopper-san despierta-me dice mientras me toma el pulso-ya se que hacer-me empieza a hacer cosquillas y yo despierto para no parar de reírme.
-Idiota deja de hacerme cosquillas-digo entre risas,me salgo del agarre y quedo frente a Soguekin-tu eres Sogueking verdad Ussop.
-Lo siento Chopper pero si... si soy Soguekin-dice para habrazarme.
-No pasa nada-digo correspondiendo el abrazo-eso significa que también querías ayudar a Robin.
-Menos mal que estes bien Chopper-san.
-A es verdad-digo agitado-tenemos que ir al muelle cuanto antes,ir vosotros yo luego os alcanzo.
-Vale,vamos Kaya-dice esto para cogerla en brazos como una princesa en lo que ella se sonroja-.
-Ussop-san-dice Kaya y sonrojarse aun mas al punto de parecer tomate-gracias-le dice sonriendo-nos vemos ahí Chopper-san-dice ya saliendo de la habitación.
Cierro la puerta de la habitación y me voy a la habitación de Brook,que se encuentra tocando su violín
-Oye Brook tenemos que ir al muelle ya.
-Espérese un segundo Chopper-san estoy componiendo una canción.
-Pero Brook-le digo en un puchero se que no va a ser fácil hacerle que vaya a la muelle-es que hay una exposición de panties.
-Ooo panties!!,me grabare la imagen en los ojos claro que yo no tengo yohohohohoho-dice con su típica risa-.
-Espero que Yumiko ya halla terminado-pienso mientras intento seguir el paso de Brook que no para de correr mientras grita Pantis!!!
Narra Yumiko
Cuando ya desperté a papa y a mama fui a la habitación de Zoro y Robin.
-Zoro despierta ya-le digo mientras le tiro de la camisa-.
-Déjame a mi yo se hacer para que despierte-le dice Robin a Yumiko-a hola Mihauck aquí esta tu supuesto aprendiz-dice Robin en un tono alto,en lo que Zoro despierta de un salto.
-Donde esta Mihauck-dice alterado mientras mira por todas partes-.
-Ahora que estas despierto vamos al muelle-le digo tirándole del pelo-.
-Maldita niña-dice Zoro en voz baja-.
-Que has dicho!!!-dicen Robin y Nami enfadadas-.
-Que...que que mona mi sobrina-intenta fingir en lo que se lleva dos golpes en la cabeza-.
-Bueno no ahí tiempo que perder-digo y con ello salimos corriendo de la mansión.
¿Cual será la sorpresa que le a costado a Franky 1 año?
Que pasara?
Continuar...
ESTÁS LEYENDO
Las siguiente generación de los Muguiwara
FanfictionDespués de que Monquey.D.Luffy se convirtiera en el rey de los piratas y casarse con la mejor navegante del mundo pasaron los años para que tuviesen una hermosa hija que seria la hija de una leyenda.