Reencuentro

307 8 1
                                    

Donde lo dejamos en el capítulo anterior

Narra autor

-Luffy-senpai!!-se pudo oír a alguien gritando en el mar-.

Se podía ver una gran flota de barcos acercándose a la isla,pero con diferentes banderas y se acercaban cada vez mas.

-Papa quienes son ellos-dijo la pequeña niña un poco asustada en los brazos de Nami.

-Ellos son...-dijo el sombrero de paja serio tapándose sus ojos con su sombrero-tu familia-dijo con un tono alegre-.

Los barcos desembarcaron el la costa donde todos los pueblerinos se encontraban mirando como bajaban de los barcos.

-Un momento esa bandera...-dijo un aldeano quedando alucinado-son los piratas de Shirogigue!!!

-Ese no es el Barto club?!-dijo un niño supuestamente fan de bartolomeo-.

En el muelle

Narra Yumiko

Al ver todos los barcos desembarcar en la costa no pude resistirme a ir corriendo al ver de quienes eran la banderas.

-Tito Ace!!-dije mientras corría hacia el-.

-Yumiko!!-digo con el mismo tono que yo y me cogía para subirme a su altura y empezar a dar vueltas-cuanto has crecido desde la ultima,aunque sigues siendo un enana-dijo sacándome la lengua-.

-Cállate ya no soy tan pequeña!!,la ultima vez tenia dos meses-dije mas calmada y sacándole le lengua-ademas tu estas mas pequeño que la ultima vez.

-Tu Tito tiene razón,menos mal que le enseñe como cuidar a los niños porque si no ya estarías echa ceniza.

-Tu cállate Marco-dijo ace echando fuego por la boca(nunca mejor dicho xd)-ademas no necesito tus consejos.

-No trates así al capitán!!-dijeron los que aún estaban en el barco-.

-Hola Marco-dije con una sonrisa de oreja a oreja-.

-Hola Yumiko-me dijo correspondiendo la sonrisa-deberías ir a saludar a los demás.

-Voy-dije entusiasmada-nos vemos en mi casa,recordar que tenemos una fiesta.

-Nos vemos allí dijeron los dos.

Me encontraba corriendo por la playa viendo caras reconocidas hasta que tropecé con alguien.

-Ten mas cuidado niña-dijo una voz que reconocida-espera...Yumiko-ya?

-Torao?-dije con una sonrisa-.

-No me llames asi!!-dijo con los dientes en sierra-.

-Pero mi papa y los demás te llaman así-dije con ojos de corderito-.

-Pero yo no dije que me gustara ese mote.

-Pero a mi si-dije con sonrisa victoriosa.

-Tsk,como quieras-me dijo aportando la mirada de mi-anda ve a saludar a los demás.

-Hasta luego-le digo despidiéndome-.

Estuve un buen rato por la playa pero no encontré a nadie mas que yo conozca hasta que me encontré con mis padres.

-Hola mama,hola papa.

-Ya has saludado a todos tus amigos-digo mi madre poniéndose a mi misma altura y sonriéndome.

-Si

-Luffy-senpai!!-oí otra vez esa maldita voz-no te vi desde la batalla de Wano.

-Hola Bartolomeo-dijo mi padre con una sonrisa-.

-A...a...a dicho mi nombre-dijo el chico de pelo verde mientras le daba un mini infarto.

-Oye Nami este quien es-dije en un tono flojo a mi madre-.

-Y quien es esta niña tan mona-dijo el chico ya recuperado de su infarto-.

-Nuestra hija-dijeron la pareja al mismo tiempo-.

-Q...qu...que!!?-dijo el chico mientras se desmayaba esta vez en serio-maldita gata ladrona-dijo antes de caer inconsciente al suelo-.

-Que has dicho!!-dijo mi madre apuntando con su clima-tact-thunder bolt.

En ese momento en peli verde despertó de un salto-

-Al menos no te has casado con esa emperatriz-dijo intentando levantarse-.

-Oh te refieres a Hammkok,na ella es solo una amiga.

-Menos mal-dijo ya recuperado.

Ahora mismo estamos paseando por la plaza junto a Bartolomeo que me estoy llevando muy bien con el.Al rato nos encontramos con Sanji y Viola que estaban en el mercado comprando algunas cosas.nos dirigimos a mi casa para ir preparando la fiesta que tendremos.hasta que oímos algo.

-Luffy!!-dijo una voz chillona que venia de atrás nuestro.

Sanji al oír esa voz giro la cabeza y transformándose en piedra y recibir un golpe de Viola.

¿Quien será el culpable de que Sanji se convirtiera en piedra?

Que pasara?

Continuará...

Las siguiente generación de los MuguiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora