capitulo 16

2.2K 126 23
                                    

Jo Jo Jo. Jo Jo Jo  hola como están perros aquí les traigo una nueva parte de esta hermosa historia este capítulo será emocionante bueno hay se los dejo para que disfruten y felíz año nuevo aunque me allá tardado 14 días en decirlo jojojo.
_________________________________________

Narra el narrador de vos sensual…

Nos encontramos en la zona boscosa la ua donde una gran batalla entre deku  All mighit contra All For One.

Dimensional: sate sate sate hmmm que diga a ver a ver qué carajos pasó. no se supone qué apenas en el capítulo pasado resien acababan de arrestar a la azabache. Bueno creo que para entender esto hay que retroceder un poco en la historia exactamente un mes. después del arresto ahora sí narra narrador que técnica mente soy yo... Bueno como sea continuemos.

Donde nos quedamos a si ya me acordé.
Un mes ya a pasado desde el arresto de la azabache y las cosas. no an mejorado pues el peli verde se volvió muy diferente a como era asta bakugo se sorprendió por el cambio de su compañero. pero aique enfocarnos en un hospital mental. dónde en una habitación estaba una azabache sentada en una cama asta que un portal empezó a abrir.  por fuera de la habitación y lo primero en salir fue un e de gas que iso que los guardias calleran desmayados y luego del portal salió la famosa Liga de villanos. pero no venían solos si no que también estaba el líder All For One la azabache se sorprendió pero no sé asusto y de pronto está hablo.

Yaoyorozu: y ustedes que asen aquí?.

All For One: buena pregunta.

30 minutos más tarde

Después de que All For One negocio con la azabache está acepto unirse a la liga a cambio de una sola cosa tener lo que le pertenecia.

Un año más tarde.

El tiempo pasó y con el la clase ahora 3-A
Está a un año menos de su graduación pero la clase no volvió aser la misma. pero nos concentraremos en un lugar muy muy lejos.

Shigaraki: maestro está seguro de este plan?

All For One: claro para derocar a los héroes es mejor empezar atacando a la ua.

Shigaraki: entiendo pero yo me refería la chica que aremos con ella pues lo que ella quiere es el mismo sucesor de All mighit.

All For One: eso es simple la mataremos. Solo la reclute por la información que podía darnos de la ua.

Mientras tanto en otro lugar se encontraba la azabache espiando a cierto peli verde. que estaba en un restaurante. la azabache solo sonrió para empezar a rise de dónde estaba. está ya sabía de lo que planeaba la liga pues se avía dado cuenta de que solo la usaron para la información que ella tenía. así que ella iso su propio plan así que tomo dirección a sia la mansión yaoyorozu. ella empezaría su plan ya que en esa noche la Liga de villanos atacaría la ua.

Cuatro horas después.
La noche se iso presente con esto la azabache llegó a su destino la mansión yaoyorozu. la azabache conocía este lugar a la perfección. así que evadir a la seguridad  no fue problema. entonces entro a la mansión y luego de un rato en contro a sus padres. está solo con enojó creo una katana y con velocidad se acero corriendo y de un solo tajo pudo decapitarlos a los dos.

Yaoyorozu: eso fue por intentar quitame lo que me pertenece.

En la ua se podía ver al peli verde entrenando. en la zona boscosa de la ua ya después de un rato termino y empezó a caminar a los dormitorios. pero algo paso un portal de color morado oscuro empezó a abrir se cerca de allí y de inmediato supo de lo que se trataba pues las alarmas de la academia empezaron a sonar.

Dimensional: bueno aquí volvemos al principio exactamente dónde nos quedamos.

Boom una fuerte explosión se escucho y peli verde muy mal herido impacto contra un árbol violentamente el chico ya tenía los Brazos y las piernas rotas. pues uso todo su poder. El chico ya no podía seguir peleando con All For One por mucho tiempo por suerte All For One no estaba en las mejores condiciones pues peliar contra el peli verde lo dejo muy herido. pero aún podía pelear. El pecoso intentaba levantarse pero no podía asta que un ruido lo y so voltear hacia un lado y vio a un Rubió que reconoció al instante. togata mirio el chico derrotó a un villano con
El que estaba peleando. el peli verde uso la poca fuerza que le quedaba para hablar.

Izuku: mi-mirio

El rubio voltio y rápida mente se acercó .

Mirio: midoriya estás bien!

Izuku: eso no importa ahora te-ten* dijo levantando la mano que estaba llena de sangre y la puso en una herida que tenía mirio en el brazo izquierdo

Mirio: que estás haciendo?!

Izuku: yo ya no puedo pelear pero tú sí. ya heres la única persona que puede derrotarlo ahora ve y derrota a ese hijo de perra.* dijo sonriendo y el rubio sólo ronrio y activó el ofa y salió corriendo el peli verde solo sonrió. pero el chico no se dió cuenta de que muy muy dentro del bosque cierta azabache lo estaba viendo con una sonrisa. En sus manos tenía su ya típica pistola de dardos con la cuál apunto al peli verde y disparó.

Mientras tanto con mirio y All For One. La pelea estaba en su punto máximo .los dos estában cansados y heridos. asta que una lata que empezó a soltar gas que estaba en medió de los dos y de un momento a otro del dos calleran al piso paralizados. junto a todos los que estában presentes. Y pocos momentos después se empezaron a escuchar y del bosque salió una azabache con cara de psicópata.

Yaoyorozu: je je jajajaja JAJAJAJAJA!!!!

La azabache solo empezó a reír como loca y se acercó a All For One creo una katana y atravesó la cabeza del villano matandolo y. sin decir nada creo otra lata de gas la tiró al piso y salió corriendo de allí. El gas iso que todos sin excepción se des mallaran...

Dimensional: continuará en el siguiente y último capitulo.














_________________________________________
★Y bueno perros eso es todo por hoy espero que les aya gustado recuerden dejar su estrellita y su comentario después de esta historia  espesare a escribir una que se llamará. El héroe que volvió del purgatorio. Si ya se el nombre les sonara paresido pero sera una adaptación de la historia de yeosua pará los que no conozcan la historia original le recomiendo leerla  el nombre original es el héroe que volvió del infierno. Como decía está adaptación será básicamente le are unos cambios a la historia
Cómo por ejemplo le daré a izuku el poder de meliodas y de mael entre otras cosas más bueno como sea sin nada más que dicir nos vemos perros!!!!!!★ :v







Esto no es amor es obcesion (izuku x momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora