Narra el narrador de vos sensual bueno comencémos donde lo dejamos ja.
-------------------------------------------------------------
Aiswa: comienzen
Todos enteraron al enorme edificio. pero nos concentraremos el un peli verde y una azabache. ambos corrían buscando la bandera. o eso hera lo que el pecoso creía pues la la azabache no le quitaba la mirada de ensima.
La chica estába felíz porqué estába con su izuku. y también porqué si tenía suertes podía golpear a Uraraka o perraraka. cómo ella le llamaba. pero por alguma razón el peli verde estaba algo nervioso. se sentía inseguro al estar con la azabache. el peli verde avía notado qué la chica se comportaba raro cuándo estaba con Uraraka. o cuando estában solos pero prefirio no preguntar.
Asi siguieron con el entrenamiento. asta que encontraron la bandera.
Izuku: bien solo tenemos qué esperar a que terminé el tiempo. momo podrías crear unas granadas de humo en caso de que tengamos que pelear.
Yaoyorozu: si esta bien mi cneji...izuku (pesando) dios eso estudo cerca.
El peli verde no pasó por alto lo que la azabache iva a decir. pero antes que pueda desir algo empujó a la chica lo que causó que se golpiara contra una pared. la razon lida estába por darle una patada por la espada a la chica al empujarla el pecoso recibió el ataque de lleno. aciendo que retrocediera unos metros.
Lida: lo siento Midoriya pero tengo que ganar.
El pecoso y el peli azul estában peleando pero el peli verde tenía la ventaja. pues el controlaba el one for all al 10% pero derrepente una explosion alejó al peli verde de lida.
Bakugo: !!!maldito nerd muere!!!
Y no solo el. otros empezaron a llegar todos he intentaban quitarle la bandera al pecoso. la azabache que apenas estaba recuperadose del golpe. vió esto y enfureció. Pero su furia se iso mas grande cuando vio como lida dió una patada a traición a izuku en la nuca. la chica rapida mente creo dos katanas y ataco a lida aciendole
un corté en el brazo. aciendo que grite de dolor. para luego la azabache crear una un explosivo lanzarlo a bakugo. pero kirisima se puso enfrenté de el y activará su quirk en sus brazos pero no sirvio de nada. pues la explosión fue muy fuerte. dejando al peli rojo muy herido. y rápidamente arrojó una de las katanas asia bakugo que no pudo reaccionar a tiempo y la catana termino por atravasar la pierna del rubio asiendo lo gritar de dolor.?: Joder eso sí es gánsters de gánsters.
Yaoyorozu: NADIE! PUEDE! TOCAR! A! MI! CNEJITOO!!!!!!!!!
Grito para luego crear una barra de acero y golpear a bakugo noqueandolo.
afortunadamente para la azabache el pecoso estába casi desmayado asi que no escucho lo que dijo.La azabache se acercó al peli verde quien la vio pero el peli verde tuvo con eso para teminar por desmayarse. Pues la azabache tenia una cara de una psicópata obcesionada. pero eso no era todo también tenia sangre en la cara.
Time eskip
El peli verde y la azabache se encontraban en la enfermería. la azabache estaba a lado de el pecoso.
Yaoyorozu: (pensando) ese imbécil de lida golpeó a mi izuku.
???: bueno ya tienes a alguien para usar para tu plan.
Yaoyorozu: tienes razón espero aser el plan lo mas rápido posibles ya no soporto ver a mi izuku con esa perra.
Asta que el peli verde empezó a despertar y al brir los ojos pero se asustó un poco al ver a la azabache lado de el .pero se tranquilizó.
Izuku: hola ¿momo-san como estas?
Yaoyorozu: muy bien grasias por preguntar ¿pero tu como te sientes?
Izuku: me siento algo cansado.¿pero estoy bien pero que paso?
Yaoyorozu: pues por surte ganamos.
Izuku: enserio bueno supongo que esta bien aun qué no recuerdo lo qué paso.
Yaoyorozu: enserio no lo recuerdas?.
Izuku: no lo ultimo que recuerdo es que me desmayé.
La azabache estaba aliviada de que el chico no recurde nada.
Izuku: ¿y que fue lo que paso?
La azabache le contó lo que paso obviamente no le dijo algunas cosas.
Izuku: jeje
Yaoyorozu: ¿que pasa?
Izuku: no nada solo pensé que tuve suerte que me tocará aser equipo contigo je.
Yaoyorozu: bueno sera mejor que nos vayamos a los dormitorios ademas no fue suerte recuerda que fue "al azar".
Mintió la azabache ya que según solo fue "al azar" pero en realidad la azabache avía amenazado a aisawa.
Flash Back
La azabache antes de que iniciará el entrenamiento se encontro a Aizawa en pasillo y se le ocurio una idea.
Rápidamente creo un cañón que lanso una red que atrapo a Aizawa.
Aisawa: yauyorozu que estas asiendo!
Yaoyorozu: escucheme bien quiero que me ponga juto a mi izuku.
Aisawa: pero que estas?
Yaoyorozu: escuche bien maldita oruga mal formada o me pone en cada entrenamiento con mi conejito o yo misma me encargó de que su vida esa una miseria total entedio.
Aisawa: esto es una gran falta estás amenazando a un profesor.
Yaoyorozu : porsupuesto que lose pero que cre que pueda aserme ustedes mi familia es la mas rica y poderosa de el mundo y si dise algo cre en verdad le van a creer es su palabra contra la mia.
El peli negro sabía que la yaoyorozu menor tenía razón. si su familiar quería podia aser que cerrarán la academia.
Aisawa:... esta bien pero ahora quitame la red.
Yaoyorozu: bien pensado
Fin de flash back
Continuara...
___________________________________
!!!!Bueno eso es todo por hoy espero que les allá gustado
Y sin nada más que dicir nos vemos perros y recuerden dejar su estrellita culeros!!!!!★