continuemos con la parte anterior
Mina: y que te dijo?
Uraraka: me dijo que si
En la actualidad.
Con esas palabras fueron suficientes. para dejar a la azabache en un completó shock
Pero después ésto cambio a una furia total!. la azabache solo pensaba en secuestrarla torturarla de la peor forma posible para luego a sesinarla muy dolorosa y lentamente posible.
Yaoyorozu:(pensando) ÉSA MALDITA PERRA QUIEN PUTAS SE CRE PARA QUEDARSE CON MI IZUKU. VOY VOY A MATARLA VOY ASER QUE SE AREPIENTA DE AVER NASIDO!!!!!
???: NO si ases eso solo lo empeoraras todo.
Dijo una vos que parecía venir de... ningúna parte
Yaoyorozu: que?
???: ya me escuchas te
Yaoyorozu: quien eres!
???: eso no importa lo que importa es que esa perra te quito lo que Hera tuyo. No?
Yaoyorozu: que es lo que quieres???
???: solo quiero ayudar despues de todo a eso vine.
Yaoyorozu: ¿aque te refieres?
???: bueno te estado observando y decidí ayudarte un poco con eso.
Yaoyorozu: y como vas a ayudarme ni siquiera puedo verte.
???: bueno te dare un par de consejos
Yaoyorozu: y eso de que me va servir ?
???: bueno si no uviera intervenido ahora uvieras matado a uraraka. Y recuerda que la ua a estado muy alerta últimamente y si un estudiante. aparece muerta derrepente seria muy sospechoso pues la liga de villanos ya fue arrestada y se darían cuenta que fue alguien dentro de la academia.
Yaoyorozu: bueno tienes razón en eso. pero que quires que haga no quiero que me alejen de mi conejito.
???: no digo que no lo hagas solo digo que lo hagas bien
Yaoyorozu: como
???: as que dese la muerte.
Yaoyorozu: como!!
???: as que se arrepienta de aver conocido a izuku
Yaoyorozu: COMO COMO AGO ESO!!!
???: el corazón yaoyorozu primero atacamos a el corazón!!!
(Yo: aver quien entendió esa referencia.)
???: izuku es alguien que es fácil de manipular as que odié a uraraka!.
Yaoyorozu: y como are eso?
???: simple as lo créer que lo esta engañando. con alguien y listo. la matas y ases parecer que se suicidó. El estará devastado y tu lo consolas eso hara que se haga mas sercano a ti y con suerte se enamore de ti.
Yaoyorozu: ¿pero aquí en usaríamos para aser eso?.
???: la verdad no sé. pero ya se nos ocurría algo pero primero. dejemos que pase un poco de tiempo.
Yaoyorozu: pero no puedo dejar que mi izuku este con esa perra!.
???: lo se pero si déjanos que pase tiempo. Al chico le dolera mas la traición de uraraka. y su odió así a ella sera mas grande.
Yaoyorozu: tienes razón (pesando) lo siento mi conejito pero sera por bien de nuestro futuro.
(Nota la azabache ya estaba en su habitación).
Mientras tanto con el peli verde.
El peli verde estaba felíz. pero recordó que aun no se lo decía a su amiga.
Izuku: ahora que lo recuerdo no se lo e dicho a momo-san bueno sera mejor mañana.
Por otro lado en la habitación de la azabache estaba pasando algo.
Yaoyorozu : bueno por lo menos podré ver a mi izuku atraves de mi telefono... espera y mi telefono.
La azabache buscó su telefono por toda la habitación pero por mas que buscara no en contraba nada.
Yaoyorozu: en dode es ta mi telefono?
???: no recuerdas donde lo dejaste verdad?
Yaoyorozu: no lo último que recuerdo es que estaba poniendo la cámaras en el cuarto de mi izuku y...
???: ya lo recuerdas?
Yaoyorozu: y lo dejé debajo de la cama de izuku ho no!!!
???: corre si lo encuentra y lo ve todo se abra acabado!!!
Yaoyorozu: LOSE SOLO ESPERO QUE NO LO ECUENTRE!!!
la azabache corrió asía a la habitación del peli verde afortunadamente las luces del pasillo estaban pagadas. lo que indicaba que todos estaban dormidos. menos uno. el pecoso esta tan felíz que no podía dormirse así que decidió estudiar un poco sus anotaciones de heroe.
La azabache llegógo al cuarto del peli verde noto que las luces estaban encendidas.
Asi que decidio ver por de bajo de la puerta.
Yaoyorozu: (pesado) espero que no a ya encontrado el telefono.
La azabache miró. pero se sorprendió y se confundió al ver como el peli verde sacaba una llave que estaba de bajo de un póster de all mighit. pará luego usar la llave y meter la en la pared al girar la llave vio como la pared deja ver una pequeña caja fuerte el peli verde puso un código el cual hera 5478. al abrir la caja el peli verde sacó una libreta que decia apuntes del.
Momo: One for all
Cotinuara...
___________________________________
☆bueno eso fue todo por hoy espero que les allá gustado tanto como a míBueno pues sin nada más que dicir nos vemos perros.
Recuerden dejar su estrellita★!!!!