Hola como an estado esperando que bien bueno aquí les traje el capítulo 14 espero que lo disfruten tanto como yo bueno comencémos! —_–
_________________________________________Narra el narrador de vos sensual...
Después de esa noche tan apasionante dónde yaoyorozu aprovecho que el mi tortilla estaba triste y confundido pará acostarse con el... por si no me entendieron la muy loca lo violó. Pero bueno dejando de lado mis pendejadas a la mañana siguiente los chicos se levantaron y la azabache le dió los buenos días al peli verde con un beso el peli verde solo acepto la muestra de afecto con un gran sonrojo. y sin decir nada la chica salió de la habitación con una gran sonrisa victoriosa.
Yaoyorozu: por fin sucedió el y yo somos pareja (dijo con cara de enamorada)
Dimensional: ves te lo dije todó lo que se necesita es una pizca de valor.
Yaoyorozu: si como digas deja de molestar.
Dimensional: bueno supongo que ya no ocuparas más de mi ayuda así que buena suerte y disfrútalo. Mientras puedas jajajaja!( Dijo desapareciendo al instante).
Y así pasaron los días semanas meses y finalmente un año paso en este tiempo Momo y izuku fuenor una pareja feliz. Pero pasaría algo que terminaría está felizidad.
Domingo 7:36 PM dormitorios podemos ver qué todo el lugar está vacío ya que es fin de semana y todos están fuera de la academia menos dos estudiantes un peli verde y una azabache que estaban. en la sala recreativa de los dormitorios viendo una película. acababan de terminar de entrenar el peli verde durante el entrenamiento se lastimó el tobillo los chicos fueron a la enfermería pero recoverí gel al pareser estaba de vacaciones así que el chico solo fue vendado. Luego de un rato los chicos fueron a sus habitaciones. pero la azabache confundido su teléfono con el del peli verde y fue a su habitación al llegar vio que se confundido de teléfono y rápida mente fue a la habitación del chico pero al entrar vio al peli verde en completo shock,
Momentos antes con izuku. El peli verde entro a su habitación se sentó en su cama y saco su teléfono pero al ver que no Hera el de el decidió devolverse lo a la azabache. pero un lijera curiosidad paso por su cabeza y decidió revisar el teléfono. Lastima que nadie estubo allí para decirle que eso fue una muy mala idea.
Cuatro minutos después.
El chico está totalmente en shock pues vio la conversación que la azabache tuvo con la castaña en sus últimos momentos de vida. vio las fotos que le tomo a lida antes y después de matarlo y finalmente. vio las fotos que la azabache le tomaba cuando abusaba del chico y de pronto la azabache entro al cuarto del peli verde abriendo la puerta con fuerza. Y el chico solo voltio la cabeza para ver a la chica aun en shock.Yaoyorozu: izuku puedo explicar esto okey solo dame el teléfono si*dijo acercándose al chico.
Izuku: ... * El chico solo sé quedó callado y solo pensó en algo (tengo que llevar esto al director nezu) fue el pensamiento del chico.
A su ves la azabache se acercó al peli verde para intentar quitar le el teléfono pero el chico saliendo un poco del shock salío rápida mente de la habitación. pero se quejó del dolor de su tobillo y yaoyorozu por su lado dejo tener su actitud normal para pasar a una mucho más diferente pues rápida mente totalmente enfurecida salió de la habitación con una pistola de dardos.
5 minutos después...
Se podía ver la zona boscosa de la ua y a un muy asustado peli Verde escondió detrás de un árbo mientras la azabache lo buscaba.Yaoyorozu: izuku podemos hablar de esto no voy a acerté nada okey.
El peli Verde empezó a caminar lentamente pues su tobillo le dolía como el infierno. pero al pisar una rama la azabache lo escucho perfectamente y empezó a correr así a el.
Izuku: hay dios ya me vio* dijo para empezar a correr otra vez para su suerte no faltaba mucho para llegar a la academia. Luego de unos minutos el chico al parecer logro perder a la azabache y empezó ir asia la oficina de maestros rezando que algún profesor estuviera allí pero para su desgracia una puerta se abrió dejando ver a una azabache muy
molesta. El chico dió la vuelta pero la azabache puedo dispararle una dardo tranquilizante el chico trato de correr pero la chica lo acorraló en una puerta.Izuku: en dónde está la oficina de maestros!!!.
El chico intentó abrir la puerta que estaba de tras de le pero no pudo pues el dardo no tardó mucho en acer efecto. El peli verde estaba apunto de caer dormido. pero alguien detrás de la puerta abrió la puerta dejando caer al chico. la azabache por su lado voltio a ver de quién se trataba y pará su mala suerte heran todos sus profesores.
_________________________________________ ★ya se que me tarde mucho pero encontré una forma de traer los capítulos más seguidos pero ban a ser más cortos como este así de cortos pero bueno me gustaría decir que ya estoy escribiendo el siguiente cap pero le s estaría mintiendo pero bueno sin nadamás que decir nos vemos perros★ recuerden dejar su estrellita culeros.