Hola perros como están aquí les traigo otro capítulo de esta hermosa historia. espero que lo disfruten. como sea comencémos !!! :v
_________________________________________Narra el narrador de vos sensual...
Ya a pasado una semana de la muerte de Uraraka, eran las 3:30 AM en la habitación de un peli verde estaba una azabache besando la frente del chico peli verde.
Yaoyorozu: todo lo hago por ti.
Dijo pará después salir por la ventana y fue a la habitación de lida. al parecer estaba estudiando la azabache aprovecho saco un arma con silenciador y le apunto desde la ventana.
Yaoyorozu: (sonriendo de forma psicópata) hora de terminar mi plan.
La azabache disparó a la cabeza del peli azul. matando lo al instante rápida mente la chica entro a la habitación y dejo una carta en el escritorio del peli azul. creo un trapo y limpio el arma que tenía para después ponerla en la mano de lida. rápida mente salío y cerró la ventana escaló por los balcones asta llegar a su habitación. al entrar rápida mente se puso otra ropa la que tenía la metio en una bolsa y la escondió. Después se dispuso a dormir,
A la mañana siguiente la azabache despertó desayuno y se fue a clases y en el camino la entidad que le daba consejos empezó a hablar.
???: Así que tu plan maestro funcionó he?
Yaoyorozu: ahora que quieres?.
??? Oye lastimas mis sentimientos... Na mentira.
Yaoyorozu: entonces que quieres
??? Solo pasaba a ver cómo te va. sabes en todos mis años de existencia nunca ví que alguien hiciera un plan tan elaborado. Por cierto ni me he presentado adecuada mente mi nombre es dimensional.
Yaoyorozu: (tratando de no reír) dimensional enserio así te llamas.
Dimensional: si aunque en algunos lados me llaman el demonio del amor. o demonio dimensional. pero eso no importa también tengo forma física no solo soy una simple voz* dijo pará después un humo negro se formara en frente de la azabache el humo empezó a formar una figura humana. y finalmente se pudo ver a un chico más bajo que la azabache este tenía ropa negra su pelo era demasiado oscuro y sus ojos eran de color rojo carmesí,
Dimensional: hola* dijo extendiendo la mano a sia la azabache.
Yaoyorozu: pero que te pasa si los profesores te ven.
Dimensional: hay relájate ellos no pueden verme* dijo asiendo que sus manos y piernas se transforman en un fuego de color negro y empezará flotar. por su lado la azabache solo siguió caminando a su salon al llegar vio que era la primera en llegar pero. el demonio hablo otra vez.
Dimensional: y se lo vas pedir hoy?
Yaoyorozu: de que hablas?
Dimensional: puedo ver y escuchar tus pensamientos. sabes perfectamente de lo que hablo
Yaoyorozu: no lo se y si dise que no
Dimensional: es enserio me estas diciendo que eres capaz de matar a dos personas amenazar a uno de tus profesores y tu mejor amiga. pero no puedes pedile un simple cita al mitortilla.
Yaoyorozu: como carajos lo llamaste tu no lo conoces no te atrevas a llamar lo así!.
Dimensional: a ver niña cálmate. para empezar te conozco a ti y al mi carretilla más de lo que piensas. en segundo a lo que me refiero. es que además de matar como loca a todas las personas que se acerquen al amor de tu vida deberías intentar tener una relación mas normal con el mi rodilla. O que te da miedo?