hola perros perdón por tardarme en subir este cap pero ya estoy aqui con mas asi que continuemos donde lo dejamos.
_________________________________________Narra el narrador de vos sensual...
Despues de leer la libreta la azabache rapida mente puso todo otra ves en su lugar.
Yaoyorozu: ésto es mas que perfecto. si no acepta mi amor entonces lo obligare a aserlo. y esto me ayudara*dijo mientras miraba su teléfono dónde tenia fotos de la libreta y todo su contenido.
Asi es momo Yaoyorozu sabia todo del one for all.
Yaoyorozu: bueno sera mejor que me valla a mi cuarto* la azabache a brio la puerta para salir. pero antes de que pudiera salir el peli verde empezó a despertar.
Izuku: mo-momo que ases en mi cuarto?.
Yaoyorozu: ho-hola izuku a esque yo este yo es-estaba aqui por que. Hmm por que* la azabache estaba nesviosa y asustada y si el pecoso se daba cuenta de que avía abusado de el mientras dormia*.
Yaoyorozu: bueno es que por acidente te disparé con una pistola de dardos y decidí quedarme a cuidarte. lo siento enserio.
Izuku: (recordando) no yo lo siento no debí aser eso.
Yaoyorozu: bueno sera mejor que vuelva a mi cuarto asta mañana conejito.
Izuku: si asta mañana momo.
La azabache se fue dejando al peli verde solo. Pero setia una lijera sensación de plaser en su entre pierna.
Izuku: (pensando) que raro me siento algo cansado. pero supongo que sera efecto del dardo que momo me disparó bueno sera mejor que duerma un poco.
Pero afuera de la habitación del pecoso estaba la azabache escuchándo todo.
Yaoyorozu: (pensando) por poco y me atrapa* dijo para luego irse a su habitación*.
al llegar entró y cerró la puerta y se acostó.
Yaoyorozu: mañana empieza el plan
???: Ok ya regresé ya terminaste con lo que estabas asiendo?
Yaoyorozu: oye ya te dije que solo lo estaba marcando lo mio*dijo algo molesta.
???: tu medas asco. ¿pero estas segura que empezarás el plan mañana?.
Yaoyorozu: si si como sea. pero bueno tengo que dormir estoy cansada despues de estar con mi conejito *dijo con las pupilas en forma de corazon
???: te lo repito. me das asco pero bueno as ta mañana* dijo para después desaparecer.
A la mañana siguiente...
Toda la clase 1-A estaba en la sala recreatiba todos estaban desayunando. excepto una persona una azabache. que apenas estaba bajando pero al entra vió algo que no le gustó para nada ya que una castaña se estaba besando con el peli verde.
Yaoyorozu: (pensando) definitivamente voy a ser la sufrir. tengo que empesar el plan ya!
???: tranquila ya podras aserla sufrir lugo a hora consetrate en el plan.
Yaoyorozu: (pensando) pero no puedo soportarlo mas* penso para empezar a caminar asía ellos con enojo. la unica persona que noto esto fue jiro.
Yaoyorozu: (seria) oigan no es por molestar pero según las reglas eso esta prohibido no es sierto eso lida.
Lida: bueno si pero creo que puedo dejarlo pasar.
Yaoyorozu: estas seguro de eso es estar contra las reglas me pregunto que dira el director.