capitulo 4

5.8K 252 97
                                    

Bueno he aquí el cap comencémos!!°-°

En el cap anterior

Yaoyorozu: one for all ???

En la actualidad...

La azabache se preguntaba que contenía la libreta que fuera tan importante como para guardarla en una caja fuerte.

La azabache vio como el peli verde después de un rato guardó otra ves la libreta y esperó a que se quedará dormido.

Así que la azabache forso la cerradura de la puerta. y entró al cuarto del pecos.o para acercace lentamente a la cama del peli verde para agacharse. y poder ver debajo de la cama pará tomar su teléfono Pero vio un pequeño maletín qué estabas asta atrás de la cama la chica con curiosidad. tomo el maletín para después irse asu habitación.

al llegar a su habitación la azabache con curiosidad abrió el maletín. pero se llevó una gran sorpresa que rapida mente se convirtió en felizidad.

Pues lo que avía adentro hera el trage que uso el chico en su primer entrenamiento de heroe. en su pelea contra bakugo.

Yaoyorozu: (con las pupilas en forma de corazon) esto debe ser un jodido tesoro!.

Dijo para después ponérse el traje cómo si fuera una pijama. para después empezar a masturbarse mientras olía el traje y fantaciar con el peli verde.

Yaoyorozu: si asi izuki asi haaa! haaa! izuku mas rapido! Mas mas!.

A la mañana siguiente.

Aisawa estaba dando las clases.

Aisawa: bien pónganse sus uniformes de deportes y vallan al gimnasio gama.

Dijo para después ponérse su sacó de dormir y se arrastró asía la salida.

Lida: bueno hagan Loque el sencei nos dijo.

Dijo mientras asía movimientos de robot con sus brazos.

Uraraka: bueno nos vemos mi conejito.

izuku: nos vemos mi chica gravedad.

Dijieron pare después besarse.

Mina/toru: hayyy!! Que tiernos!.

Jiro: ya par de tortolos



Todos salieron pero sin que nadie se diera cuenta la azabache estaba apretándo su lápiz con tanta presión para romperlo.

Esto lo notó su mejor amiga jiro.

Jiro: oye momo estas bien?.

Yaoyorozu: si. ¿porque no lo estaría?.

Dijo con una sonrisa más falsa que las promesas de los precidentes de mexico :v. pues en los ojos de la azabache se podia ver una furia incontenible.

Jiro: pues acabas de romper tu lápiz.

Dijon señalando su mano.

Yaoyorozu: o en serio no me dicuenta (pensado). esa maldita perra. yo soy la unica que puede decirle a si a mi izuku.

Time skip

En los vestidores de hombres.

El peli verde se estába cambiando su ropa pero. algo andaba mal pues su camisa de deporte no estaba en su casillero.

Izuku: ¿que raro?

Kirisima: que pasa viejo?.

Izuku: mi camisa no esta.

Lida : seguro que no esta?.

Izuku: si ya busqué pero no esta y no es lo único que desapareció pues mis tenis tampoco estan.

Lida : raro a. ¿nadie mas sele an perdido cosas?

Todos menos izuku: no

Aisawa: bamos no tenemos todo el dia!.

Lida: lo siento sencei pero hay un problema.

Aisawa: ¿que pasa?

Luegon de una explicasion.

Aisawa: ¿y estas seguro que no esta en tu habitación?.

Izuku: ya revise pero no estaba ahí también mi primer prototipo de trage desaparesio.

Aisawa: que poco responsable. de tu parte aver perdido tu uniforme. tendré que ponerte un castigó.

Yaoyorozu: eso no sera necesario. sencei yo pudo crear una.

Aisawa: bien Lo dejaré pasar esta vez. pero que no se vuelva a repetir.

Dijo para despues irse

Izuku: si gracias momo-san.

La azabache creó la camisa y Los tenis. el peli verde intentó tomar las cosas. pero la chica no las soltaba.

Izuku: ¿momo podrias darme las cosas?

Yaoyorozu: porsupuesto.

Pero de nuevo. La chica no soltaba las cosas. el peli verde jaló las cosas. con un poco mas de fuersa.

Izuku: jeje bueno sera mejor irnos ya je.

Yaoyorozu: si solo voi a dejar un par de cosas in mi habitación.

Izuku: Buenos nos vemos en el gimnasio. jeje

El peli verde se alejaba mientras.  reía nerviosa mente mientras que la azabache fue a su habitación.

Cuado llego saco de su mochila la camisa y los tenis. del peli verde que avía robado y se aserco asu armario. cuando lo abrió se dejo ver un altar. echó con cosas del peli verde. la chica rapida mete puso las cosas y sali asi el gimnasio

Time skip

Todos se encontraban entrenando su ataques especiales.

Aisawa: bien todos lo estan asiendo bien pero que comience el verdadero entrenamiento. Cementos. por favor.

Cementos: de inmediato.

El heroe pro pegó sus manos  al suelo y del piso salió un edificio.

Aisawa: bien el ejercicio es simple haran equipos de dos al azar. dentro del edificio hay una bandera tendrán 10 minotos para encontrarla el equipo que tenga la bandera al final ganara. pueden pelear por la bandera y si salen del edificio antes de tiempo serán descalificados esta bien.

Todos: si sencei.

Aisawa: los equipos seran
Nina y sero
Kaminari y tsuyu
Kirisima y ojiro
Toru y jiro
Yauyorozu y izuku

(Y que paja ponerlos todos )

Aisawa: comienzen

Continuara...
















___________________________________
Bueno eso es todo por hoy espero que les allá gustado

Y sin nada más que dicir nos vemos perros y recuerden dejar su estrellita!!!.













Esto no es amor es obcesion (izuku x momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora