Como estan perros me terde pero estube ocupado pero bueno. Tan bien recuerden que estoy subiendo historias de una sola parte a si que vayan y voten. Sin nada mas que decir. Continuemos
_________________________________________Narra el narrador de vos sensual...
Lunes 5:56 de la tarde clase 1-A.
Las clases estában apunto de terminar. y una azabache estaba emocionada.
Yaoyorozu: (pensando). hoy sera el dia en el que separaré a mi conejito de esa perra!. Sólo tengo que esperar a que terminen las clases. Jiro espero que no me falles o te arrepentirás el resto de tu vida.
Pasaron los minutos y las clases terminaron. y todos volvieron a los dormitorios.
Yaoyorozu: (pensando) es hora de empezar el plan* penso para luego irse con una peli morada que estaba pensativa.
Jiro: (pensando) porque ases esto momo. Tu no heres asi.* sus pensamientos fueron interunpidos por la azabache.
Yaoyorozu: (susurando) no me falles jiro ya sabes que aser.
Jiro: (triste) si.
20 minutos después.
Todos estaban en sus habitaciones. menos las chicas que estaban en la sala recreativa platicando. Era hora de empezar el plan, la azabache miro a la peli morada, Jiro asintio sin que las demas lo notaran.
La peli morada se acerco a la cosina y saco un helado y sirvió para cada una, la chica le dio atodas menos a uraraka que ni le puso atención pues estaba con su telefono.
Uraraka: bueno chicas nos vemos mañana tengo que descansar.
Todas menos yaoyorozu: asta mañana uraraka.
La castaña subió. pero sierto peli verde bajo a la cosina por algo de agua. al salir de la cocina la peli morada llamo su atención.
Jiro: oye midoriya
Izuku: ¿si que pasa jiro-san?
Jiro: podrías llevarle esto a uraraka. esque olvidé darcelo ase un momento creo que esta con lida * dijo mientras le daba un baso con helado al peli verde.
Izuku: claro no hay problema. (pensando) ¿porque estara con lida?.
Pero mientras eso pasaba la azabache mando un mensaje a un cierto peli morado.
Chat yaoyorozu.
Shiso estas listo izuku ya esta subiendo
Chat shinso.
Todo esta listo apenas entre vera una dolorosa ecena.
Chat yaoyorozu.
eso espero?El peli verde se dirijio a la habitacion de lida. pero un sentimiento de tristesa y miedo empezaba a crecer en el chico. este llego a la puerta pero escucho un grito.
KYAA!!!
Sin pensar mas el pecoso abrio la puerta de golpe pero vio algo que le rompió el corazon,
Lida y uraraka estaban desnudos en la cama.
Uraraka: DEKU-KUN ESTO NO ES LO QUE ESTAS PENSANDO!!!
Continuara...
_________________________________________
☆Perdon yase que es corto pero e estado algo ocupado pero bueno tratare de subir la siguiente parte rapido bueno sin nada más que dicir nos vemos perros. recuerden dejar su estrellita culeros!!!!★