domingo 6:30 de la mañana.
Después de aquella noche la obcesion de la azabache avía crecido mas y mas, tanto que la yaoyorozu menor seguia al peli verde a todos la dos sin. que este se diera cuenta. también se avía a lejado de sus amigos un poco. esto fue notado por su mejor amiga jiro. pero no le dio mucha importancia pues. las tareas eran mas conplicadas última mente.
Durante estos dias la azabache se avia echó más cercana al peliverde. poniéndolo en situaciones algo incómodas.
Flash back.
Aisawa: midoriya tienes que mejorar tu firma.
Izuku: si sensei.
Aisawa: bien eso es todo. ya puedes irte.
Time eskip.
El peli verde y la azabache estaban estudiando. en la habitación de la yaoyorozu menor.
Izuku: ¿momo-san me podrias pasar mi libreta que esta atras de ti?. por favor?
Yaoyorozu: porsupuesto. Aqui tienes izuku. :)
(Que por que la libreta estaba atras de la azabache no tengo ni la mas minima perra idea. pero deceguro es para rellenar este cap. :v)
Yaoyorozu: ¿pero para que la quieres. si ya terminamos la tarea de aisawa sensei?
Izuku: pues me dijo que mejorara mi firma.
Yaoyorozu: pues si quieres mejor usar está hoja para que no tengas que usar. tu libreta? (pensado) si esta es mi oportunidad.
Izuku: gracias.
El peliverde estaba apunto de empezar a prácticar. pero noto algo un poco raro.
Izuku: (sonrojado y nervioso).
m-momo-san?Yaoyorozu: ¿si que pasa?
Izuku: e-esto e-es un certificado de ma-matrimonio.
Dijo con la cabeza baja con un sonrojo imposible de ocultar.
Yaoyorozu: lo siento no me dicuenta. me confundí de hoja. (pensando) !demonios estuvo serca bueno. pensaré en algo mas.
Izuku: (pensado). espera porque tiene un certificado de matrimonio???
Fin de flash back
la azabache estaba desayunando
pero algo pesativa pues el peli verde toda via no bajaba de su habitación.está recordó algo que la iso preocuparce en serio.
Uraraka: ¿me pregutaba si quisieras salir a comer?.
Izuku: me párese bien.
La azabache salio corriendo a la habitación del peli verde que justa mete estaba salido de su habitación. con un conjunto de ropa que iso que la azabache tuviera un pequeño derrame nasal que limpio rápidamente. pues el peli verde tenía sus ya típicas botas rojas un pantalón de vestir negro y una camisa del mismo color que estaba algo pegada.
Algo que la iso enojar un poco ya que recordó porque se avía vestido asi.Izuku: ¿hola momo-san que pasa?
Yaoyorozu: nada solo me preocupé un poco pues todavía no bajabas a desayunar.
Izuku: a si eso es que me estaba cambiando.
Yaoyorozu: ¿bueno quieres salir a comer algo hoy?
La azabache quería evitar que el peli verde saliera con la castaña. pero la suerte no estaba de su lado por el momento.
Izuku: lo siento momo pero le prometí a uraraka hoy íbamos a salir.