De la manera mas estúpida tuve un candidato para el asesino, pero eso no contestaba mi pregunta.
¿Porqué estaba Aquí?
Grace hablaba de su relación con Dániels frente a mi, la entrada de la doctora al lugar me salvó de la lengua de esta chica.
—Malas noticias.
¿Qué más se le podía anexar a mi traumada vida?
En ese momento mamá hizo acto de presencia, entrando con un gran bolso negro en el braso.
—Gracias a Dios estás bien, te advertí que esa escuela estaba maldita, como todo este lugar— Dijo sentándose en la camilla ocultándome a la vista a Grace.
—No está tan bien— resaltó la doctora —Les advertí que la migraña causada por el estrés debía ser controlada con reposo y pues el resultado de no estar atentas a esto causó en desmayo.
Miro por un momento sus apuntes y continuó.
—Es grave, aunque ustedes no puedan verlo es muy grave, no se que hacer contigo, los analgésicos parecen no haberte funcionado, tu cerebro en la parte delantera parece ser diferente nunca habia visto algo así.
"Eres única mi querida, tu cerebro es diferente en la zona que te permite recordar todo"
—¿Entonces que debo hacer doctora? ¿Cuales son las medidas a tomar para mi hija?
Suspire, ¿Acaso algo podía ser peor?
—Pues a verdad estoy confundida, lo único que puedo recomendar es reposo, también... Solo reposo, quizá un viaje le haga bien para despegar la mente.
Aaah no, no me iría de aquí, no sin terminar todo esto, luego me marcharía de este pueblo para disfrutar mi última vida.
—Ok, y ¿cuando podrá salir?
—En 15 minutos mientras arreglamos mandarle algunos medicamentos.
La doctora salió respirando lentamente, mamá me miró y vi en sus ojos que necesitaba saber qué pasó.
—No sucedió nada, solo caminaba al tercer piso cuando de repente me desmayé, solo eso, no estaba haciendo nada más no es tan grave...— hablé.
—¿No es grave? ¿No escuchaste a la doctora? Es muy grave, debemos tomar las cosas con mucha prudencia, no irás mas a ese instituto, si estudiaste la primaria en casa puedes estudiar también tu último año.
No, mamá no podía hacer eso, mi último año no importaba pero estar en el instituto me arriesgaba a chocar con el asesino en cualquier lugar.
Cuando saliera de casa, en la escuela y cuando regresara, de un modo u otro era lo que quería, que todo acabara de una vez y se decidiera si viviría o moriría.
—No estudiaré en casa.
Mamá me dio la mirada mas enojada que he visto.
—Vistete nos vamos.
***
No me habló en todo el camino, cuando llegamos me abrió la puerta como si hubiera estado doce dias en coma, como la enferma mas débil y me trató con la mas dulce delicadeza.
Estaba enferma pero no estaba tan mal.
Cuando salimos del auto empezó a llover, él cielo se despejó un poco y el sol salió, como casi nunca, llovía y el sol rayaba en Tósdel.
El cielo se llenó de pequeños arcoires de manera extraña, no era sólo uno, habían muchos en él.
Nos recibió conce con un paraguas y despues la lluvia aumentó.
ESTÁS LEYENDO
Abismos Eternos © [ Parte 1 Y Parte 2]
Mystery / ThrillerJhalia debe sobrevivir al asesino cegado puesto por el destino en su ultima vida. ••• Trilogía Abismos Eternos. Libro 1 y 2 hasta el momento. ¿Matar es una demostración de amor? Es una historia adictiva q...