23. la cabaña de Tosdel.

7 2 0
                                    

Ahí estás tu de nuevo.

Interrumpes mi sueño en esta especie de cama en la que estoy, sigues como cada noche enterrando esa daga en mi abdomen, siento lo fría que está en mi piel, el sueño es el mismo y desearía que solo pasara en mi mente pero no es así.

Mis noches solo gritan tu nombre porque fue real, me asesinaste y odio aceptar que confiaba en ti, te aprovechaste de eso y solo... Me usaste para vengarte, te amaba tanto... Y te amo. Eso me carcome.

Si.

Te amo.

Cuando te vi en aquel taxi mi corazón saltó y pensé que podía volverme a enamorar, cada momento contigo fue tan mágico y por un segundo creí que había vuelto a sentir algo por alguien que no eras tú, pero si, sigues siendo tu.

Cuando me alejé de Erick, creyendo que eras tú me sentí tan libre, creí que dejar ir a Erick era dejar ir a Henrry y sentí tanta libertad al poder escoger a alguien diferente a ti pero no, al final siempre fuiste tu, y sigues siendo tú. Me enamoré una tercera vez de ti.

Debo decir que estás cada vez más dañado, cada vez peor, más rencoroso y aún más lleno de vicios, estás vacío, sigues estando sin mi y yo sin ti, sigues siendo tan vulnerable como yo.

Le dijiste a Aaron que me encontrarías y no lo hiciste, yo te encontré a ti... Yo te encontré.

Cuánto te amo.

Quizás más está vez que en las vidas anteriores, si tan solo pudiera perdonarte, pero tú no lo hiciste conmigo, cuando pienso en liberarte de la culpa una gran cadena tira de mi hacia atrás por mi espalda, eres el culpable de todo. Mi caos es tu caos, si tan solo me hubieras perdonado todo habría sido diferente. Nisiquiera te tocaría perdonarme porque no tengo la culpa, habrías muerto y luego te aseguro que yo me habría muerto por ti al no tenerte, te necesitaba, si no estabas moriría.

Habría reencarnado luego y nos habríamos encontrado tal vez con algunos años de diferencia pero habría sido maravilloso.

Grandes lágrimas bajan por mi cien hasta mi cabello, estoy tirada en la camilla mientras mi garganta quiere gritar pero lo soporto ante el silencio de la celda.

¿Cómo terminará esto?

Mientras pienso escucho un golpe seco, que se esfuma como llegó, un grito desgarrador para que luego inicie una especie de tiroteo, yo inmediatamente me meto bajo la cama, el tiroteo suena alejado y después empieza a acercarse, hacia mi, hacia mi celda, que estaba pasando.

Los disparos cesan y alguien apaga la luz, veo una sombra que se acerca, Matew dijo que había hecho esto por mi, tal vez quiere matarme y ya es hora de que termine. La sombra empieza a correr y se queda en mi puerta, es Matew pero no quiere matarme, está como nervioso, tiene las llaves de mi celda e intenta abrir la cerradura pero se le caen dos veces, al final la logra abrir y muy rápido se mete en mi celda y me estira la mano.

No, no puedo hacer esto, no se porque razón el esposo de mi amiga quiere que esté con el, aún no entiendo esto, no tiene sentido en esta historia, ¿de dónde diablos el destino hace aparecer a un hombre para que me mate sin razón? No me iré con él.

Al ver que no le doy la mano me levanta del suelo con su fuerza y me lanza en la cama, yo intento empujarlo pero cuando lo hago el se arrodilla y escucho sus sollozos.

¿Está llorando?

Me quedo inmóvil revisando si tiene algún arma o algo y logro verle el rostro es... Es Edwart.

—Mi hermosa Hera, al fin estoy contigo.

Mi corazón empieza a latir desbocado y me ganan las ganas de besarlo, el me corresponde de inmediato mientras llora. Mi mente me lleva a aquel ocaso en que me besó y mi sangre entro en su boca. Así que lo alejo de mi con mis manos y corro encerrandolo en la celda, el tiene las llaves dentro así que abrirá pero le tomara tiempo mientras huyó de el.

Corro hacia el pasillo y enciendo la luz, justo ahí un escenario terrorífico.

Los policías tienen varios tiros en sus cuerpos, todos están tendidos en el suelo mientras se oye un teléfono hablando solo.

Hay sangre en grandes charcos, yo dirijo la vista hacia ellos cuando al fondo veo al padre de Edwart. Muerto.

¿Que clase de mounstro mata a su padre?

Siendo que está detrás de mi y me giro, el está de pie y sigue llorando, imagino lo que está sintiendo y mi cara de asombro está ahí presente, estoy tan aterrada de lo que hizo, mato a su padre por mi. Él nuevamente estira su mano hacia mi, y yo la tomó, no quiero que me mate también.

Empieza a correr hacia la salida mientras se oye que la policía se está acercando.

Es un mounstro, está es mi oportunidad de matarlo. Mientras vamos hacia la salida, pasamos por un lugar donde están las armas incautadas y tomo una navaja pequeña que guardo en mi pantalón pegada a mi espalda.

¿Cómo... Cómo fue capaz de hacer esto? Es un hombre muy peligroso y malvado.

Cuando llegamos a la puerta trasera el sigue caminando pero hacia el parqueadero, parece que tenía muy bien planeado esto. Cuando bajamos hay un coche gris esperándonos al que nos subimos. Sigo estando asombrada.

El conduce mientras llora y al fin habla.

—Yo no los maté.

Mi mente no asimila la forma sinica en la que lo dice. Respiro con dificultad, mi sangre está bombeando con más fuerza como si precintiera la muerte, como aquella vez.

—Yo no lo hice, fue él—su voz se oye con seguridad.

Se refiere a Matew pero no lo puedo creer, ¿dónde está él entonces? Por qué me dejaría viva y lo mandaría a liberarme, no, Matew no hizo esto. Seguramente Matew también está muerto, ¿Que tan peligroso es Henrry en esta vida?

Estoy asustada, estoy sentada recta en el puesto del copiloto inmóvil, asimilando como matarlo y en qué momento porque claro que lo haré, el destino me ha dado está oportunidad solo debo escoger el momento.

El empieza a acelerar más mientras la noche avanza, el auto cruza el acantilado y gira hacia el bosque, el bosque de Bennington.

El auto aparca a las puertas de una cabaña y yo empiezó a entender.

No.

No por favor.

¡¡NOOOOOOOO!!

—Bajate y entra.

—...—

***
Nota del autor: AAAHHHHHHHHHHH!!!! ❤️☠️
Estuve ausente por un tiempo gracias a que estaba terminando el libro, estaré publicando los capítulos muy pronto.

Última oportunidad para que me comenten que opinan de Matew, ¿quién diablos es? Coménteme todas sus teorías sobre él aquí antes de continuar con la lectura.

Capitulo dedicado a:
@ 1hernandezyuli
@ Yoli0624
@ imparalyzed_

Gracias por quedarse hasta el final.

Alonso.

Abismos Eternos © [ Parte 1 Y Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora