¿Crees en la vida después del amor?
Es imposible que te rompan el corazón y vivas para contarlo.
Mueres.
Mueren tus sueños, tus cariños, tus esperanzas de un "Por siempre"
Yo sentí eso, ser asesinada por la persona a la que amaba me destrozó el corazón. Morí, no solo de forma literal sino que mi espíritu fue golpeado y entonces… Ya no pude levantarme mas.
El sintió lo mismo que yo, el destino ha sido tan cruel con nosotros que ha hecho que nos matemos el uno al otro no una sino dos veces.
Espero salir con vida despues de esto.
Nuevamente te lo pregunto.
¿Crees en la vida después del amor?
¿Después que te han hecho tanto daño?
Después que has llorado en tu habitación donde nadie puede verte, en el rincón donde te acomodas a sufrir, tu cama y tu ducha han sido testigos de como las lagrimas son tantas que se vuelven mareas que te consumen.
¿Has sentido eso?
Ya no hay forma de volver a decir estoy bien después de que una ruptura te ha hecho perderlo todo. ¿Como cree la gente que solo pasarás la pagina y sonreirás nuevamente?
¿Como pretenden que imagines que tu mundo vuelve a girar cuando te han arrancado pedazos de tu corazón nada mas y nada menos que con dolor?
Simplemente ya no importa nada.
Intenté pasar dicha pagina, pero cuando lo hice esta goteó sangre, la sangre de Hera y la de Jhalia, porque si cualquier otro lo hubiera hecho no importaría, aun si tu lo hubieras hecho sin amarme te habría perdonado.
Pero el meollo de este asunto es que lo hiciste tú y además me amabas…
Me amas aun, y si me amas aun… Entonces yo también te amo.
***
Nota del autor:Invoco todo el misterio y el suspenso para este libro, quizás habrá algo de terror.
Jhalia/ Alice está de vuelta.
🪐
Alonso.
ESTÁS LEYENDO
Abismos Eternos © [ Parte 1 Y Parte 2]
Mystery / ThrillerJhalia debe sobrevivir al asesino cegado puesto por el destino en su ultima vida. ••• Trilogía Abismos Eternos. Libro 1 y 2 hasta el momento. ¿Matar es una demostración de amor? Es una historia adictiva q...