Asesino:Está cerca.
Siento que nuestro encuentro se aproxima, el momento en el que dejes de existir para siempre será consumado.
No te haré sufrir, no, será rápido, porque no quiero que tus ojos brillen mientras sufres en agonía, solo morirás y te olvidaré.
Mi sed de venganza no se calma, quiero hacerlo, pero tu sufrimiento siento que no es suficiente.
Será nuestro último encuentro, cuando tu sangre emane de ti y logres encontrarme cara a cara, no me esconderé de ti y tu me mostrarás tu lado de plegarias.
Gozaré el momento en el que te haga fenecer.
***
Destino.Uno de los conceptos más crueles e incomprensibles.
El coordinador había viajado a su casa de campo para iniciar la inspiración de su próximo libro, se suponía había traído consigo una diversidad de drogas para comenzar su escritura.
Estaba dispuesta a matarlo, no había encontrado otra solución, aparcariamos en el bosque, pasaríamos la noche ahí y en la tarde, en el ocaso, el profesor moriría.
Seria su último atentado, Dániels había planeado todo junto a mi, el como lo acabaríamos.
Increíble lo que otros pueden hacer por amor.
Él había puesto y entregado tanto por mi, habíamos planeado vivir toda mi vida juntos, reencarnaría como todos pero todos mis recuerdos quedarían cellados.
Estaría feliz si todos mis 1500 años se fueran con él.
Tomamos la ruta hacia el bosque cerca del puente y sacamos una tienda pequeña para pasar la noche.
Cuando terminamos de armarla Dániels creo un pequeño lugar como picnic con unas rosas.
Ya que mamá no estaba en casa tomamos esta noche para nosotros, no sólo para resolver problemas sino una caída de sol nuestra.
ME AMABA.
-¿Como fue que llegue a este lugar? - preguntó luego de besarme.
-No tienes que hacerlo, quiero hacerlo yo y así merecer mi última vida.
Entrelazó sus dedos en mi cabello castaño y dejó un pequeño beso.
-No permitiré que mueras amor, no lo soportaría- tragó, su voz se quebró - Nunca he podido vivir sin ti...
Solo has vivido una vida y me necesitas, ojalá pudiera seguir amándote.
-Ni yo sin ti, has sido el amor más lindo de todas mis vidas.
Una lágrima rueda por mi mejilla, aunque me encontraba en ese lugar con él, a la luz de la luna y en es hermoso momento no podia evitar sentir que la muerte estaba cerca de mi.
-No hagas eso, no llores - cuando dijo eso vi dos grandes gotas resbalar hasta su cuello.
De un momento a otro se volvió un momento extraño para mi, ver llorar a Dániels era tan increíblemente desconocido, era como si él fuera quien fuera a morir y no yo, eso solo hablaba de que lo que sentía era verdadero.
« RECUERDO »
-¿Hera que haces?- dice entre risas.
Henrry está en el río y yo le lanzó arena desde afuera, arena que no lo deja ver.
Me lanza agua y logra empaparme, me toma de la pierna y hace que entre al río.
Yo intento no entrar pero eso me resulta imposible, tiro de el pie que el sigue sujetando y lo golpeo en el abdomen, él cae sobre un roca totalmente inmóvil y el agua empieza a arrastrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Abismos Eternos © [ Parte 1 Y Parte 2]
Mystery / ThrillerJhalia debe sobrevivir al asesino cegado puesto por el destino en su ultima vida. ••• Trilogía Abismos Eternos. Libro 1 y 2 hasta el momento. ¿Matar es una demostración de amor? Es una historia adictiva q...