3. El acantilado

13 5 0
                                    

El sol era cálido cuando entraba por mi ventana y me despertaba, jamas había amado tanto el sol en una vida como en esta, mi piel no era tan pálida como la de Jhalia, Jhalia nisiquiera podia sentir lo acalorado de el verano. Siempre nubes y siempre frío.

Tenía mi cabello un poco enredado asi que con todo el ánimo me levanté a preparar el desayuno.

Mi pequeña consola empezó a sonar al ritmo de "Kissme more" mientras preparaba dos huevos fritos bailando.

Mi teléfono vibró con una llamada y cuando vi el nombre bajé el volumen. decia "Cherry" Asi tenía guardada mi mejor amiga.

—Pedazo de tumor, ¿se puede saber porque razón usted no me ha llamado?— dijo la voz al teléfono.

Los cariños de ella eran asi, me llamaba tumor cancer o cualquier enfermedad terminal que se le ocurriera.

—¿Ya te he dicho que te amo?

—¿Llegaste bien? ¿Que tal es el lugar? Todavía no puedo creer que cambiaras la cuidad por ese lugar, estas poseída.

Si, por la venganza.

—Ay no lo entenderías...

—¿Es un chico verdad?— pregunta intrigada.

Es curioso porque la respuesta es si pero no de la forma que ella lo imagina.

—Si, es un chico— respondo.

—Ay, lo sabía, ¿lo conociste en tinder? — ella me lanza las preguntas mientras comé, es una chica de 25 años que ya esta felizmente casada.

—Lo conozco desde hace mucho tiempo, sabes, no se si regrese a la cuidad. Ayer cuando llegue mataron al taxista que me trajo.

Ella suelta un grito del otro lado del teléfono, esta asombrada puedo notarlo.

—...Lo degollaron — completo.

—Ay Alice debes salir de ahí lo antes posible. No crei que fuera tan peligroso como decían. Ten mucho cuidado... quizás fue una coincidencia.

—Lo mismo pensé — digo sacando el desayuno de la sartén, debo sacar la ropa y reacomodar los muebles, si quiero que que este lugar este acorde conmigo, debo personificarlo.

—Bueno cancer, llamo para decirte que estaremos por alla en unas semanas si gustas, viajaremos a Bennington de paseo y te veré, fue un infierno convencerlo pero al final accedió— me puedo imaginar su rostro y sus muecas, la conozco tan bien, habla de su esposo — es que te acabas de ir y ya quiero verte.

Sonrió para dentro de mi, tengo buenos amigos, mi mente recuerda un momento a Grace y siento algo de nostalgia.

—De que hablas, me encantará que vengas a visitarme, solo ten cuidado de no salir degollada de aquí.

—Dios santo, no digas esas cosas ni en juego. Hablamos despues te dejo para que descances de mi.

Cuelga la llamada y entonces puedo comer, luego de todo me arreglo para salir a conocer el sitio, ¿sería posible que lo viera en mi primera salida? me muero por conocerlo.

La empresa de trasporte en la que tiene acciones Aaron es llamada "CarSand" ofrecen domicilios y todo tipo de diligencias aqui en Bennington.

Pido un taxi y a los 5 minutos esta en mi puerta, el aire es fresco y las calles son un poco aburridas, no hay basura ni un solo niño en ellas. Es escalofriante.

Cuando entro al auto saludando amablemente al conductor quien busca algo entre sus cosas y me pasa una tarjeta para que identifique que el taxi y el conductor si es el que pedí.

Abismos Eternos © [ Parte 1 Y Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora