Dedicado a Winter_JM
- Jin creo que tu debes asumir el puesto. - Este lo miro austado.
- No, me rehusó, no quiero. Hazlo tu eres el mayor incluso tu alfa es de mayor rango que el mio - se defendió.
- Pero almenos a ti si te interesa algo que tenga que ver con los negocios.
- No quiero pasar todo el día entre una oficina y la sala de reuniones con viejos panzones que se creen mejores por su edad. - Dio por terminado el menor.
A Namjoon se le iluminaron los ojos al oir los irreconocibles pasos de su hermano que resonaban por el pasillo, gracias a los zapatos que su madre le obliga a usar.
En cuanto supieron que era un omega, muchas cosas cambiaron para él. Se le obligaba a vestir diferente a hablar diferente e incluso sus clases extra curriculares pasaron de ser negocios, finanzas, entre otros, a ser costura, tejido, bordado. Todo lo que según su mamá un buen omega debía saber para complacer a su alfa.
Namjoon fue rápidamente a abrir la puerta para llamarlo.
- Que necesitas hyung - dijo entrando a la oficina que ambos alfas compartían.
- Veo que has mejorado tus modales pequeño - hablo Jin provocando que rodará los ojos.
- Si pero no mi paciencia no me tientes hermano, soy omega pero aun así puedo partirte tu bonita cara -. Jin lo miro sorprendido y Nam sonrió.
- Él es nuestra solución - Jin lo miro dudoso - Yoonie tu querías ser alfa verdad-.
- A que viene tu pregunta - respondió desconfiado - Mira entiendo que te guste la medicina pero yo no voy a ser tu conejillo de indias he. Seguro y ahora te crees Víctor Frankenstein. Pero no cariño a mí no me vas a dejar todo feo por andar jugando al medico loco.
- Creo que mamá te había prohibido ir a la biblioteca - hablo divertido Namjoon - no quiero experimentar contigo. Te tengo una propuesta que no podras rechazar-.
- Papá me dio una llave. Que se supone que quieres. Habla...
¿Cual será la gran propuesta? Espero hayan disfrutado su lectura nos leemos luego.
-Azul
ESTÁS LEYENDO
O M E G A - Kookgi
FanfictionYoongi quería ser un alfa como sus hermanos pero ahora solo era un omega más. Esta será mi primera historia larga.. Talves depues mejore la descripción. -Lemom -smut -drama -romance