Capitulo 3 - 005

1.2K 171 4
                                    

En cuanto llegaron a restaurante Jin (uno de los hermanos de Yoongi), salio de la cocina. Era notable su sorpresa al ver al Francés; para luego saludarlo con gran alegría.

- Hola, Jungkook, no te había visto - Hablo Jin sorprendido - ¿Cuando volviste? No importa hay que celebrar que el Alfa favorito de mi pequeño y su Alfa están de vuelta - Yoongi lo miro mal.

- ¿A quien le dices pequeño?- Era claro que Jungkook no estaba contento con lo que había oído pero al omega no podría importarle menos, y era verdad.

Después de una pequeña riña de hermanos todos tomaron asiento en una mesa con vista a un bonito jardín lleno de flores (era la mesa favorita del omega).

...

Llegaron a la casa no habían tomado mucho solo una o dos copas de vino; la comida estuvo deliciosa (no se podía esperar menos siendo un restaurante de los Min).

- Te he traído algo - dijo tendiendole a Yoongi una pequeña y delgada  caja forrada en papel periódico. El alfa lo miro burlón que clase de presente viene en papel de ese tipo. 

Yoongi le quito el papel emocionado tenia una idea de lo que era. Sonrió a ver se en el pequeño lienzo. Para después de un  "gracias" abrazar a Lui sorprendiendo a Jungkook.

- Es perfecto, me alegro que cumplieras tu promesa- ubico el pequeño cuadro en uno de los armarios que siempre se encontraban vacíos en su mayoría.

- Como podría olvidarlo cuando mi casa esta llena de pinturas en honor a ti, pero me temo que no logran igualarte en belleza - Hablo sin vergüenza ni duda.

- ¡¿Quieren privacidad, acaso ?!, Soy tualfa malditasea por que demonios este idiota te dibuja -

- Por que es pintor tal ves - respondió tranquilo el omega y el alfa hizo mas intenso su olor a ira - no lograrás nada con eso solo para, o  el olor a energúmeno no se ira por días- hablo sin interes.

- Me retiro a mi habitación, creo que necesitan hablar - y se fue cerrando la puerta.

- ¿Por qué coqueteas con él? - pregunto un poco mas calmado sentándose frente a donde el omega se había sentado hace un minuto.

- Yo no coqueteo, lo conozco desde hace mucho - sonrió ante los recuerdos con el alfa- a el no le interesan los negocios, es un gran pintor  y un estupendo amigo - terminó.

- Se tota a kilómetros su interés por ti -.

- Lo se, pero, el sabe que mi mano ya esta vendida - dijo en tono un poco mas bajo.

- Te gusta acaso - soltó brusco -.

- Es el único alfa aparte de Hoseok, que me a tratado como su igual en los negocios; dice que mi personalidad y temperamento son encantadoras. Y sabe alargarme mas allá de  mi físico - Termino el omega.

- Yoongi - Susurro entendiendo la indirecta.

- No importa, iré a descansar y tu has lo mismo mañana tenemos que trabajar -.

O M E G A - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora