Yoongi llego a la oficina de sus hermanos pues habían acordado darle clases hay.
- Bueno según se tu sigues estudiando idiomas puedes decirme cuáles dominas ya - pregunto Jin.
- Ingles, italiano, japones y mandarín moderno todavía tengo algunos problemas con el mandarín antiguo. Pero por ahora estoy estudiando francés.
Ambos alfas lo miraron sorprendidos pues a ellos solo se les había dado clases de ingles, japones y lo mas básico del mandarín.
Al continuar hablando con el pálido terminaron por darse cuenta de que este tenia un nivel universitario en la mayoría de las materias. Y que solo le faltaba práctica.
- Papá me dijo que si me esforzaba cuando cumpla 15 empezaría a ter tareas en la empresa y es por eso que estudie y leí mucho pero cuando me presenté todo perdió sentido.
- Ya que en el ámbito educativo no te seremos de mucha ayuda supongo que nos adelantamos a la siguiente parte del plan - Namjoon asintió y Jin continuó hablando -. Como sabes la administración y la Junta esta llena de alfas anticuados que aun ahora acostumbran a usar hormonas para intimidar.
- Es por eso que e estado investigando - continuo Namjoon - y descubrí que en la antigüedad los omegas tenia unas feromonas capaces de volver dóciles a los alfas pero se dejo de usar durante la represión. Según lo que investigue los omegas un tienen ese instinto pero esta dormido así que te ayudaremos a despertarlo y también te entrenaremos para aguantar las feromonas sin que te afecten.
Después de eso los tres hermanos se retiraron a sus deberes y clases. Continuarían al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
O M E G A - Kookgi
FanfictionYoongi quería ser un alfa como sus hermanos pero ahora solo era un omega más. Esta será mi primera historia larga.. Talves depues mejore la descripción. -Lemom -smut -drama -romance