Namjoon entro a la sala de baile. Enseguida la profesora de baile contemporáneo del omega hizo una reverencia. Susurrando un "Buenas tardes alfa Min", para luego salir de la sala. Las clases habían terminado.
- Hola hyung - Dijo el omega que llevaba unos pans negros junto con un crop-top blanco que decia "fuck you".
- Hola Yoon, ¿terminaste tus clases? - él contrario asintió desinteresado.
- ¿Qué quieres? - pregunto terminando de beber su smuti de fresa.
- Hoy empezaremos tu entrenamiento Jin no pudo venir pero por ahora un alfa es suficiente-.
- Entonces que haremos señor medico loco - hablo burlón-.
- Será como una terapia de feromonas, Empezaremos con feromonas de territorio luego iremos con las de advertencia y finalmente con las de ira. Y un amigo esta dispuesta a usar las sexuales para ayudarnos, ya que seria bastante incomodo que yo o Jin lo hicieramos-.
- Esta bien empieza -. No había rastro de duda en la voz del omega él haria lo que fuera para cumplir su sueño de ser el líder de los Min.
Nam empezó a proyectar hormonas territoriales que generalmente hacían sumisos a los que entrasen en su territorio. El omega le mantuvo la mirada y no retrocedió apenas habían dos metros entre ellos. Para sorpresa de Namjoon él omega empezó a esparcir feromonas haciendo que las suyas se debilitarán no estaba seguro de que pasaba. Pero al final termino por ceder.
- Mm esto fue raro - habló el alfa algo aturdido - ¿Qué fue eso?
- No lo se, solo no me gustaba tu olor así que lo cubrí con el mio - dijo levantando los hombros para restarle importancia -. ¿Continuamos? -
El Alfa asintió dudoso empezando a esparcir hormonas de advertencia. El omega arrugó la nariz al sentir el olor a bosque de su hermano mas denso, le inspiraba desconfianza.
- Hyung - susurro pues empezó a sentirse raro.
- Trata de calmarte y pensar en la situación - Aconsejó aumentado la hostilidad en sus feromonas.
El omega le hizo caso tratando de relajar su cuerpo intentando de nuevo cubrir las feromonas con las suyas. No logro mucho pero se sintió sumamente agotado al poco tiempo.
Al notarlo el mayor paro y empezo a expulsar feromonas que lo hicieran sentir seguro. Lo que mas le sorprendió es que apezar de que estaba cansado el omega no tenia rastros de olor a miedo
Solo algo de desconfianza pero no había tenido miedo.- Creo que es todo por hoy - él contrario asintió haciendo una señal para ser cargado - todavía eres un bebé Yoonie - lo levanto y este rodeo sus piernas en la cintura del alfa, enseguida el omega se durmió prefiriendo ignorar sus palabras, luego se venganría por llamarlo bebé.
ESTÁS LEYENDO
O M E G A - Kookgi
FanfictionYoongi quería ser un alfa como sus hermanos pero ahora solo era un omega más. Esta será mi primera historia larga.. Talves depues mejore la descripción. -Lemom -smut -drama -romance