Las risas resonaban por la habitación Jungkook y Yoongi se encontraban sentados en piso de la sala uno junto al otro. En la mesa habia pollo frito y alguna botellas de cerveza y shoju.
- Fue en mi cumpleaños número 15 debiste ver sus caras, se sintió tan bién cerrarles la boca en mi primer día-
- Por experiencia propia diria que tu eres más de dejas a los alfas con la boca abierta cariño - Yoongi sonrió-
- Un lo recuerdo cuando te vi por primera vez parecias ser el típico alfa idiota, ¿y sabes qué?- Susurro cerca de los labios del contrario.
- ¿Qué? - preguntó sin poder apartar la mirada de los labios contrarios.
- Definitivamente lo eras - terminó acortando la distancia que faltaba.
Los besos se hacían cada ves más intensos, Yoongi mobio su mano por el pecho de Jungkook hasta llegar a su cuelo intensificando el beso mitras tomaba algo de impulso para subir a sus piernas. El alfa marravillado por los roces podrucidos por los rítmicos movimiento de cadera del contrario bajo sus manos hasta el inicio del chaleco de lana subiendo lo de apoco ahora hambos llevan los paltalones de traje y las camisas ya despojas de sus respectivas corbatas.
La temperatura de sus cuerpos subía y la intensidad de los roces aumentaba hasta el punto que lo único que cubría al omega eran unos bóxer turquesa. Yoongi sonreía mientras desabonaba uno a uno los botones de la camisa de Jungkook hasta finalmente dejarla caer por sus brazos, cuando sono el timbre en tres toques cortos y uno largo.
- Es Hoseok - hablo Yoongi por un segundo lo único que se escuchaba eran sus respiraciones agitadas.
- No crees que es un poco tarde para visitas-.
- Es la primera ves que no llama antes, puede que sea importante - se levantó para abrir la puerta.
-No te vestiras antes de abrir - Hablo algo molesto.
- No es nada que no haya visto ya - eso solo molesto más al Alfa por lo que prefirió no responder.
Cuando Yoongi abrió la puerta pudo ver a Hoseok sus megillas se pusieron ligeramente rojas al ver que eataba acompañado de su cuñado favorito, Jimin.
- Hola - por fin hablo rompiendo un poco la incomodad del momento - que los trae por aquí.
- Podemos pasar - dijo Hoseok ya prácticamente dentro de la casa - ¿Interrumpí algo? - peunto al ver al alfa solo con paltalones sentado sobre el sofa con lo que ruraba era una cara enojada y este solo lo miro con burla.
ESTÁS LEYENDO
O M E G A - Kookgi
Hayran KurguYoongi quería ser un alfa como sus hermanos pero ahora solo era un omega más. Esta será mi primera historia larga.. Talves depues mejore la descripción. -Lemom -smut -drama -romance