Capitulo 3 - 002

1.3K 186 4
                                    

- Te lo dije - hablo Monbyul- así que gane la apuesta - sonrio.

La dos madres de Jeon, el padre de Yoongi y los prometidos se encontraban en el departamento donde el omega vivía.

Era un departamento amplio de tres dormitorios, tres baños, una oficina, sala comedor y una cocina americana. El color blanco predominaba junto con el minimalismo si se omitia la cantidad extraña de geranios, otras plantas en macetas y cultivos verticales en los balcones.

- Creí que sería ventajoso que vivieran un tiempo juntos antes de empezar a planear el matrimonio - Hablo alegre el Alfa.

- Me parece una gran idea pero, ¿por que soy su secretario? - respondió Jungkook.

- Yoongi te enseñara mucho ya que tiene cinco años de experiencia como seo haciendo un trabajo magnifico y prolijo - alagó - incluso esperaba errores en su primer año pero no a cometido ni uno.

- Creo que te puede ayudar mucho, él a echo muy buenas inversiones, incluso siendo omega maneja a la junta de accionistas con un dedo algo difícil de lograr - hablo Munbyul, Solar solo asintió aunque era una alfa es bastante tranquila.

...

- ¿Dónde voy a dormir? - dijo el alfa tomando sus maletas yendo hacia una de las habitaciones -.

- Esa no, es mía - se dirigió a la que quedaba justo alfrente - ahí duerme hoseok y muchas de sus cosas siguen ahí - fue a la habitación un poco mas lejana - Esa si creo que hay sabanas limpias en el armario si no las hay, puedes buscarlas en la habitación de hoseook el siempre las lava.

- ¿Viven juntos tu y ese omega? - pregunto dudoso ya que hablaba mucho de él.

- Alfa - corrigió - No el vive a tres calles pero yo también tengo una habitación en su departamento somos buenos amigos - le resto importancia.

- Mmm no ordenaras mi cuarto - Yoongi lo miro alzando una ceja en señal de duda - bueno eres mi omega y eso es lo que hacen los omegas - Yoongi solo río y empezó a caminar hacia el balcón.

- Yo cosinare hoy pero mañana te toca a ti luego nos repartimos las otras tareas de "omega" - Cerro la puerta de cristal iba a buscar algunos tomates pimientos y otras hierbas.

O M E G A - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora