Capitulo 2 - 003

1.5K 195 9
                                    

Dedicado a DamRssi_8432  me gusta mucho leer sus comentarios ¡sigan comentando! 💙.

Hoy era el cumpleaños número quince de Yoongi . Se había levantado con uno de los mejores ánimos.

- Dame - dijo poniendo ojos de perrito junto con un puchero -.

- ¡Luna! Aveces no creo que eres la misma persona  que revisa cada contrato tres veces  y no deja pasar ni un estado financiero - dijo su padre sacando una caja azul para luego abrazar al omega y entregarle su regalo de cumpleaños -.

Cuando abrió la caja se encontró con un precioso reloj de oro blanco con detalles de cristales azules. Lo miro y lo dejo sobre el escritorio, empujo el fondo de la caja aparentemente vacía  viendo que era un fondo falso. Sonrió emocionado cuando quito el fondo ya que encontró lo que tango quería.

- Muy inteligente como siempre - felicito - Pero, ¿debería ofenderme por que prefieras un par de llaves, al reloj que diseñe para ti? -. 

Yoongi sonrió tomando el reloj para abrazar a su padre.

- Gracias papá lo usaré en mi primer día - sonrió - espero que sea la oficina que tanto pedí -.

- Claro que lo es, el diseñador vendrá mañana para que la decores a tu gusto. Por la tarde será tu fiesta vendrán las madres de Jungkook. Él envío tu regalo y una disculpa por no poder venir - Yoongi levanto los hombros llevándose la caja que le había señalado su padre realmente no le importaba.

Dentro de la caja había una tarjeta de regalo por mil dólares y un anillo de oro blanco con diamantes rosas. No era fan del rosa pero igual se lo podría para su fiesta.

...

El salón del hotel donde seria la fiesta se encontraba repleto estaban algunos familiares, los directivos de la empresa y muchos de sus socios.

Yoongi traía un pantalón azul de lino echo a medida junto con una camisa de mangas anchas blanca con detalles azules bordados a mano y una garantilla negra con piedras azules. Estaba levemente maquillado y su cabello ahora rubio un tanto rizado.

Hoy seria un gran día y debía verse hermoso. Sonrió al verse en el espejo del pasillo y salio en cuanto su padre termino de hablar.

El 22 de enero oficialmente soy un año mas vieja por lo que para celebrarlo actualizaré  todas la historias que se están publicando. Espero hayan disfrutado su lectura nos leemos luego.

-Azul

O M E G A - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora