Jungkook, se sentía un tanto mal, el fin de semana había llegado y por primera vez fue consciente de lo poco que sabia del omega. El alfa extranjero, se había levantado temprano en sábado y preparado panqueques de banana con harina de avena. Estuvieron listos a las 9:00 justo cuando Yoongi cruzo la puerta.
- Hola cariño - al final Jungkook termino por ceder ante los apodos, rodando los ojos cada que escuchaba uno - ¿Qué tal el GIM?
- Bien Jin hyung vino conmigo hoy - río burlón - Debiste ver lo herido que se vio su orgullo al intentar seguir mi entrenamiento.
- Como si eso fuera posible, que clase de alfa es mi cuñado- (ahí va, candola de nuevo :) )
- Yo no subestimaría el entrenamiento de Yoongi - respondió sirviendo algunos platos en la mesa - si no fuera por su constitución de omega seria igual o aun más grande que tú -.
Después de eso se dio un silencio incomodo y desayunaron juntos después de que el omega se duchara.
...
Lui salio con amigos dejando solos a la pareja.
- Iremos a Francia la semana que viene - dijo Yoongi sin levantar la cabeza de su computador -.
- ¿Yo también iré o daño tus preciosos planes ? - respondió brusco, a lo que el omega suspiro.
Dejo sus gafas de lado y cerro el computador después de guardar su trabajo.
- Mira Hyung, no tenemos opción. Tal ves yo no te guste, o esperabas un omega "perfecto". Pero eso no es mi culpa, ni la tuya en realidad - suspiro - pronto será nuestro compromiso y después la boda. ¿Podemos llevar esto en paz? Realmente me tienes agotado y no quiero fallar en mi trabajo por lidiar contigo - eso molesto al alfa-.
-¿Por qué eres así Yoongi? Me a quedado claro que para ti no soy mas que una obligación - se levanto para sentarse frente al omega - al menos podrías fingir que lo intentas.
- Y lo estas intentado a caso, has intentando conocerme siquiera... Desde que llegaste solo me has juzgado y culpado, tus miradas de desaprobación nunca me han pasado por alto por lo que creo que no soy el único que ve esto como una obligación - termino caminado a la puerta para ponerse sus zapatos-.
- ¿A donde vas? -
- Con Hoseok, necesito hablar con alguien, tal vez no vuelta - regreso a ver antes de salir - no te comas la cabeza no dormiré con el, no te seré infiel mientraS seas mi alfa. No importa como llegamos a esto se supone que pasare una vida contigo y no soy del tipo infiel - después salio dejado a Jungkook muy pensativo-.
Aun sentía el olor a té de menta; nunca había notado antes lo mucho que ese olor le gustaba a él y su lobo. Puede que intente cambiar su actitud por el bien de ambos...
ESTÁS LEYENDO
O M E G A - Kookgi
FanfictionYoongi quería ser un alfa como sus hermanos pero ahora solo era un omega más. Esta será mi primera historia larga.. Talves depues mejore la descripción. -Lemom -smut -drama -romance