Capitulo 2 - 005

1.4K 192 15
                                    

Yoongi 16 años

- Las juntas mensuales son agotadoras - hablo una ves llegaron a la oficina .

- Usted siempre hace un buen trabajo Omega Min - respondió.

- Hoseok hyung llevo un año diciéndote que cuando estemos solos me digas Yoongi - tomo su celular para ver la hora era las 19:30 - ¿Quieres ir a cenar?

- Eso estaría bien, ¿aun quieres que te enseñe a conducir? Mañana es sabado y estoy libre - dijo tomando sus cosas.

- Si eso estaría super que tal si pasas por mi a las 8 y pasamos el día juntos. Incluso podemos hacer una noche de películas en tu departamento, donde no hay 4 alfas curiosos - hablo refiriéndose a sus hermanos y padres que siempre los rondaban cuando el alfa lo visitaba.

Yoongi 17 años

- Cancelaremos el contrato si no cumplen con nuestras demandas estas son totalmente razonables - dijo interrumpiendo a uno de los accionistas que estaba exponiendo - ademas no es normal que los costos aumenten en un 20% de un día para el otro. ¿Acaso nos quieren estafar? -.

- Es uno de nuestros proveedores mas grades nos proveen  8 de los 15 hoteles que tenemos, lo mejor es ceder --Explico como si fuera obvio.

- Hace un año hice una inversión con la que no estuvieron de acuerdo en las empresas  "K&A S.A", lo que nos hizo parte de ella como accionistas minoritarios. Esta empresa tiene la capacidad para proveer nuestros 15 hoteles sin problemas y con costos mucho mas bajos. Por lo que si no aceptan nuestros términos. No sera un problema reemplazarlos-. Hablo mientras recogía sus cosas y se levantaba - Comuníqueles los nuevos términos en caso de que acepten quiero que me envíen el nuevo contrato  y una copia a nuestros abogados. En caso de que no acepten puede decirles de mi parte que fue un gusto trabajar con ellos pero ahí termina nuestra relación comercial - dicho eso salio de la sala seguido de Hoseok.

- Definitivamente los sorprendiste - Alagó Hoseok.

- Si, pero los nuevos términos no son razonables por lo que no aceptarán sin negociar nuestras relaciones comerciales terminarán por romperse -.

- ¿Hiciste eso para firmar un contrato con la empresa de la que hablaste? -

- Si y no, cuando revise el nuevo contrato pude notar cierto tipo de clausulas que pueden ser usadas para desviar fondos - abrió la puerta de su oficina - y solo pones ese tipo de cosas si eso esta en tus planes por lo que posiblemente en un futuro esa empresa se vea envuelta en asuntos legales y no quiero que nos arrastren con ellos.

Yoongi 18 años 

Las empresas "Clean S.a"  se ven involucradas en un escándalo por  malversación de fondos públicos. Quedando al borde la la quiebra Park SungOh  fue encarcelado hasta nuevo aviso. Sus socios comerciales están siendo inves...

Hoseok  apago la televisión y dejo las galletas de mantequilla junto con el té de menta en la mesa de su sala para luego sentarse en el sofá. Yoongi se subió a sus piernas después de tomar una galleta apoyo su cabeza en el pecho del alfa, este lo abrazo como respuesta.

- Me sorprendes descubriste un fraude antes de que pasara - rompió el silencio mientras acariciaba la espalda del omega este solo levanto los hombros.

- Era muy obvio, gracias por ayudarme con mi celo Hyung - le dio un beso rápido - Los dos nos sentimos tranquilos contigo, tu olor a chocolate oscuro me gusta mucho -.

- Esta bien Yoon somos amigos sabes que siempre te voy a ayudar en lo que me pidas. Con esto te ayudare mientras yo no tenga un omega y tu alfa no vuelva - Soltó una risita - él no sabe de lo que se esta perdiendo.

Ese era el segundo celo que pasa con el omega y debía reconocer que es una bestia en la cama. Yoongi ya había estado con algunos alfas antes de él. Tres para ser exactos el problema fue que con el tiempo empezaron a buscar algo que el no les podía dar, él ya estaba  comprometido aun que no quisiera. 

Espero hayan disfrutado su lectura nos leemos luego.

-Azul

O M E G A - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora