Una noche trágica, el joven idol Yoon Se Yeon había abandonado a sus dos mejores amigos, dejándolos con un hueco en su corazón y sentimientos de culpabilidad.
Desde ese día la relación de Seo Jun y Su Ho había cambiado terriblemente, todo se había desmoronado. Hacía poco tiempo los tres jóvenes salían juntos, eran grandes amigos, tenían muchos recuerdos compartidos, pero eso había cambiado en cuestión de segundos.
Solo basto una decisión terrible para cambiarlo todo, la muerte de su amigo los había destruido. Ahora los buenos recuerdos se tiñeron de tristeza y lágrimas, las melodías que antes los hacía sentirse orgullosos de su amigo ahora les rompía el corazón, sobre todo la oscura situación había causado una riña desde el lado de Seo Jun.
Seo Jun culpaba a su amigo, no es que en realidad pensara así, realmente era un buen chico. Pero el dolor era más fácil de soportar de esa manera, le costaba demasiado aceptar el hecho de que Se Yoon ya no se encontraba más en este mundo, tenía tanta culpabilidad e ira almacenada que era soportable gracias a su recelo contra Su Ho.
Aunque Su Ho no lo llevaba fácil tampoco, ante los ojos cegados de Seo Jun no era más que un chico indiferente, pero él escondía sus emociones, le afectaba grandemente todo lo que había sucedido, la culpa lo carcomía por dentro, lloraba a solas y jamás podría vivir como si nada pasara, perdió a sus dos amigos al mismo tiempo.
Además había un secreto que Su Ho se había encargado de mantener oculto, solo una persona lo sabía y lo descubrió por error.
Un día en un lugar algo discreto de la escuela, Su Ho miraba a Seo Jun jugando Futbol, con su teléfono quiso capturar la imagen de su amigo... No era la primera vez que lo hacía. Disimuladamente tomaba fotografías de Seo Jun, esos sentimientos habían nacido hace un tiempo, le costó aceptarlo, pero fue imposible evitarlo por más tiempo.
Él era un chico reservado. No acostumbraba contar sus problemas, mucho menos algo así. Era muy consciente de que si salía a la luz podría causar muchos problemas y no solo a él, además que no soportaba saber que por su culpa podría perder a la persona que amaba que al mismo tiempo era uno de sus mejores amigos.
Pero gracias a esa fotografía su secreto fue descubierto, al menos fue por una persona que no lo usaría para hacerle daño, Se Yoon lo tomó por sorpresa, se quedó en silencio mirando lo que hacía, cuando Su Ho se dio cuenta que se encontraba allí fue muy tarde, su sonrisa, sus ojos brillantes, mejillas rosadas, toda su expresión gritaba que su corazón se aceleraba con tan solo ver a Seo Jun. No debías ser demasiado perceptivo, era obvio lo que sucedía.
—Se Yoon ¿Qué haces aquí? —So Ho se apresuró a guardar el teléfono, la voz del joven sonaba algo temblorosa.
—Su Ho, no hace falta que lo guardes, sé lo que estabas haciendo.
Su Ho miro con terror a Se Yoon, pero este lanzó una sonrisa dulce.
—No importa, no diré nada.
Esa frase hizo que el joven nervioso lanzará un suspiro de tranquilidad.
—No quiero que nadie lo sepa, ni siquiera él, es solo algo que sucedió ¿Entiendes?
—Lo sé, es solo amor es todo, ya tenía mis sospechas.
—¿Crees que soy demasiado obvio? Tengo miedo de serlo.
—Seo Jun no lo notará, nunca lo hace ¿Acaso no recuerdas la chica que salió semanas con él y pensó que lo hacía porque ella quería salir contigo?
—Si lo recuerdo —dijo Su Ho con algo de tristeza en su mirada.
Se Yoon se apresuró a poner la mano en el hombro de su amigo y evadir el tema de la chica.
—Mi punto es que es muy distraído y no debes frustrarte por eso —el joven miro al cielo y luego a Su Ho—. Es algo distinto, me sorprende un poco, pero creo que es amor solo eso y esta bien, solo que debes ser realmente sincero y ser consciente de lo que implica si en algún momento te quieres declarar.
—No, nunca lo haré, estoy bien con verlo de lejos —Su Ho suspiro—. Ser su mejor amigo es suficiente para mi, no quiero perder eso.
—Lo sé, pero no es sano para ti mantenerte aferrado a un amor que te hará daño, y la otra parte ni siquiera lo sabe.
—No te preocupes, si es demasiado difícil lo dejaré.
Ambos amigos se miraron sin decir nada y sonrieron. Pero no, nada cambio, por el contrario las emociones de Su Ho fueron creciendo cada vez más, pero de parte de Seo Jun todo era diferente, ese amor lo estaba destruyendo, tal como lo había mencionado Se Yoon.
Ya ni siquiera eran amigos, el joven se encargaba de ser muy obvio en su sentimientos de repudio hacia Su Ho, este no reaccionaba, no decía nada, pero cada comentario y mirada le hacían daño, cuando murió Se Yoon se sintió tan solo, deseaba un cálido abrazo, deseaba acostarse sobre alguien y llorar en un lugar seguro; ese lugar era Seo Jun, pero ya no estaba.
Siempre deseo recostarse en su pecho y escuchar su corazón, deliraba con el hecho de tomarlo de la mano y que sus corazones se acelerarán de la misma manera, pero ahora todo se había ido a la basura. Ahora el chico lo miraba con desprecio, su expresión de odio aparecía cada vez que Su Ho se hacía presente. Odiaba el hecho de verlo en la escuela, odiaba el solo hecho de compartir por mínimo que fuera el mismo lugar que él.
Esa mañana había una revuelta dentro de la clase y todos los chicos hacían comentarios respecto. Seo Jun no entendía lo que sucedía.
Se debía a la nueva chica que se había integrado al grupo recientemente, era linda efectivamente, pero no le importaba demasiado. Solo lo ignoro, de reojo miró a su amigo que tampoco había prestado demasiada atención al alboroto y lanzó un chasquido.
Los chicos de su salón como otros estudiantes comentaban lo bella que era Joo Kyung cada vez que pasaba cerca, e incluso cuando no estaba, pero a Seo Jun no le importaba y mucho menos a Su Ho, ambos se limitaban a estar lejos de ella, lejos de todos en realidad en especial Su Ho, era un joven solitario.
Pero la joven empezó a acercarse a Su Ho, comenzaron a tener percances juntos y Seo Jun lo notaba desde lejos, al inicio Su Ho no se sentía cómodo y dejaba claro el hecho de que quería que ella se alejara, pero esas situaciones se hicieron más frecuentes. Su Ho la miraba diferente, se habían vuelto cercanos de alguna extraña manera, el chico ya no la ignoraba como antes, y eso lo molestaba, cada vez que los miraba juntos sentía que su interior ardía y justo ese sentimiento lo impulsaba a hacer locuras.
Fingió estar interesado en Joo Kyung solo para molestar a su amigo, no soportaba saber que seguía viviendo como si nada hubiera pasado, su personalidad despreocupada lo frustraba demasiado.
A lo lejos vio que se acercaba su amigo, así que tomó las llaves de su motocicleta y se impuso delante de Su Ho.
—Aquí tienes —dijo Seo Jun otorgando las llaves a Joo Kyung.
—¿Porqué me das tus llaves? —Joo Kyung estaba confundida.
—A partir de hoy solo te haré caso a ti —. Además mi madre te pidió que me vigilaras ¿No?
La madre de Seo Jun era amiga de la madre de Joo Kyung y tenía razón, ella le había solicitado a la joven que acusará a su hijo si utilizaba la motocicleta, y Seo Jun usó esta excusa para coquetear y convencer a la chica nueva sin rechistar.
Seo Jun notó como su amigo lo fulminaba con la mirada, lo cual lo impulsó a lanzar una mirada coqueta a la chica nueva.
La joven no entendía porque Seo Jun no se despegaba de su lado, al inicio creyó que la quería intimidar, pero se dio cuenta que ese no era el caso. No obstante se percató también que los comportamientos extraños de él los realizaba sólo si Su Ho estaba mirando.
Hacía comentarios coquetos en voz muy alta, era más que obvio que lo hacía para que Su Ho escuchará, también la tomaba de la mano, jugueteaba un poco con ella y el súbdito de amigos que lo seguían tal clan, lo alababan y animaban para que siguiera conquistándola, porque eran demasiado bobos para darse cuenta que la intención de su líder era provocar a Su Ho.
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi (Fan fiction True Beauty)
FanfictionSu Ho se siente atraído por su amigo Seo Jun, pero la muerte repentina de Se Yeon hace que su relación cambie. Ahora Seo Jun lo odia. Una chica nueva entra al colegio y causa que la riña entre Su Ho y Seo Jun empeore, Su Ho se siente confundido, qui...