Capítulo 8

4.5K 421 107
                                    

Seo Jun se encontraba frente al espejo del baño hablándose a sí mismo:

—Le diré "vamos a ver una película y luego a comer" —dijo el chico con una sonrisa —. No, es una mala idea, no podré hacerlo.

Su hermana tocaba la puerta de manera insistente, necesitaba entrar al baño, pero Seo Jun llevaba un largo tiempo dentro, pues estaba practicando como proponerle una cita a Su Ho, pero ninguno de sus discursos lo convencía.

Finalmente decidió hacerlo de la manera más sencilla posible, donde su expresión facial no se viera involucrada. Enviar un mensaje de texto.

Seo Jun: ¡Hola! No suelo hacer esto, pero necesito saber algo.

Su Ho: ¿Qué sucede? ¿Pasó algo?

Seo Jun: No, solo quiero saber si mañana estás ocupado.

Su Ho: no tengo nada por hacer ¿Por qué?

Seo Jun: quieres ir al cine conmigo, no es por nada especial solo quiero pagarte lo de mi madre y además no tengo con quien ir.

Su Ho tardó un tanto en responder y no precisamente porque no quería ir, sino porque estaba tan emocionado que sus manos temblaban y una sonrisa se había dibujado de lado a lado en su rostro.

Su Ho: claro, nos vemos mañana.

Seo Jun: te espero en el centro comercial a las 15:00 pm

Seo Jun había pasado toda la noche despierto planeando la cita, le pidió algunos consejos a su nuevo amigo, pero no fueron de mucha ayuda. Leyó algunos blogs de : "primera cita", "lugares para ir en la primera cita", "¿Qué cosas decir en la primera cita?".

No quería echarlo a perder, tenía una libreta con muchas anotaciones y todo un itinerario planeado. Tenía preparadas la listas de películas más adecuadas, en su celular anotó algunos de los mejores lugares para comer, con buenas reseñas y que él sabía que tenían un menú que agradara a su conquista. Tenía planeado incluso que decir, que palomitas pedir, casi no había dormido porque a parte de la ardua investigación, los nervios lo atacaban sin ninguna piedad. Estaba feliz y se sentía ansioso también.

Su Ho estaba tan emocionado que llegó una hora antes, estaba sentado esperando a Seo Jun. De repente, mientras miraba a las personas notó a su amiga Soo Jin. La chica estaba corriendo y no parecía estar bien, Su Ho fue tras ella.

La chica estaba triste y alterada, algo había sucedido, tenía marcas de golpes, parecía ser que su padre la había lastimado nuevamente. Su Ho la abrazó e intentó consolarla y hacerla sentir mejor.

Seo Jun también había llegado temprano, estaba muy nervioso, decidió dar una vuelta mientras Su Ho llegaba, pero reconoció de inmediato a dos jóvenes que se encontraban abrazados. Eran Su Ho y la chica que lo miraba extraño la ultima vez. Su Ho la estaba abrazando. Seo Jun se escondió para que no lo vieran. Se marchó del lugar.

Seo Jun salió se sentó en una de las bancas que habían dentro del centro comercial, tenía una sensación alrededor de su cuerpo que nunca había sentido antes, iba más allá de los celos, era decepción. Sabía que no era culpa de Su Ho, él podía estar con esa chica o con quien quisiera, ellos dos no tenían relación alguna, pero eso no evitó que le doliera lo que había visto.

«No necesita estar conmigo, yo no debería estar aquí, no debería siquiera estar emocionado». Se dijo Seo Jun con las manos sobre su cabeza.

No estaba listo para ver a Su Ho, no con la expresión facial que tenía en ese momento, tomó la decisión de marcharse.

Mírame a mi  (Fan fiction True Beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora