Seo Jun vio como se llevaban a Su Ho y poco a poco perdió la conciencia también. El dolor de sus fracturas hizo su aparición repentina.
Joo Kyung fue informada del accidente, corrió al hospital y se encontró a ambos heridos. Estaban inconscientes, Seo Jun tenía algunos golpes en sus piernas y su brazo se había quebrado, mientras que Su Ho había sufrido una golpe en su cabeza y tanto sus piernas como sus brazos estaban fracturados..
El rostro de ambos estaba lleno de raspones y moretones, pero según el médico todo estaba bajo control y a pesar de las quebraduras, no habían surgido heridas de gravedad. Joo Kyung decidió marcharse después de un rato de estar con ellos y verificar que se encontraban estables.
Entre los sueños de Seo Jun apareció Se Yeon, los recuerdos eran hermosos. Los momentos que habían compartido cuando él se encontraba en vida, sonreían los tres. Tardes enteras juntos, con sus instrumentos y haciendo bromas tontas como cualquier grupo de amigos de secundaria, pero todo se volvió turbio.
La muerte de Se Yeon volvió a su mente, el chico ensangrentado cubrió por entero sus pensamientos, el cuerpo cambió y las imágenes de Su Ho en el suelo con sus ojos cerrados y tirado en un charco de sangre lo hizo entrar en pánico.
—Despierta ¡Por favor mi amor! ¡Despierta! ¿Cómo puedo seguir sin ti? —Gritaba Seo Jun entre sus sueños. Pero no lo hacía, Su Ho seguía dormido, y empezaba a ponerse frío.
Los ojos de Seo Jun se abrieron de golpe, las lágrimas se arrastraban por su rostro. Su mente solo trajo un nombre «Su Ho ». Freneticamente y aun con rafagas de dolor, provenientes de sus fracturas, empezó a mirar de lado a lado y se encontró con un joven profundamente dormido.
Seo Jun se acercó lentamente, y cojeando un poco. Parecía un ángel, Seo Jun movió su mano entre las suave piel, se acercó a sus mejillas y lo beso suavemente.
—No vuelvas a hacer eso nunca, acaso no sabes lo que significas para mi, como piensas tan solo un segundo dejarme de esa manera, te amo demasiado.—el joven suspiro—. Hiciste que mi mente tenga tu sonrisa día y noche, que mi corazón actúe de manera extraña cuando pienso tan solo en tu nombre, me hiciste adicto a tu aroma y no pensaste en que podría no verte más. Su Ho ya eres parte de mi.
Su Ho escucho cada palabra con su corazón latiendo sin parar, no supo como abrir sus ojos y que decir después de escuchar esas palabras. No sabía que Seo Jun podía ser tan romántico y mucho menos le pasaba por la cabeza que Seo Jun lo amaba tanto. Su Ho estaba tan conmocionado que incluso tenía ganas de llorar. Pero no podía solo callar ante esa declaración.
—¿Porqué hiciste algo tan estupido? Pudiste haber muerto.
Seo Jun mostró un signo de sorpresa al percatarse de que el chico estaba despierto, sus orejas se pusieron rojas de pena al recordar las palabras que hacía unos segundos salieron de su boca.
—No sabía que estabas despierto.
—No te avergüences, pero no vuelvas a hacer algo así, pudiste lastimarte por mi culpa y no me lo hubiera perdonado.
—Te protegería con mi vida cada vez que sea necesario.
—¿Qué dices? ¿Acaso crees que podré vivir con eso?
—Acaso crees tú que yo podría vivir así, no sé qué pasó por tu cabeza, pero el segundo en el que vi lo que sucedería todo mi mundo se calló. Su Ho te amo demasiado, nunca pienses en irte de mi vida y mucho menos de ese modo.
Su Ho comenzó a llorar —Perdóname, por lo que dije, por Se Yoon, por lastimarte, perdoname por todo.
—Cállate niño tonto, no debes pedir perdón, el que estes frente a mi en este momento es más que suficiente para hacerme feliz —Seo Jun recostó a Su Ho sobre sí mismo y le acaricio el cabello con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi (Fan fiction True Beauty)
FanficSu Ho se siente atraído por su amigo Seo Jun, pero la muerte repentina de Se Yeon hace que su relación cambie. Ahora Seo Jun lo odia. Una chica nueva entra al colegio y causa que la riña entre Su Ho y Seo Jun empeore, Su Ho se siente confundido, qui...