Su Ho y Seo Jun fueron juntos a la tumba de su difunto amigo. El día anterior Su Ho había hallado una carta dedicada a ellos dos departe de Se Yeon. Donde decía lo importantes que eran para él y cuánto los amaba. Decidió ofrecérsela a Seo Jun.
Las lágrimas de Seo Jun cayeron por su rostro sin parar cuando la leyó. Cada párrafo significó un dolor impresionante, pero al mismo tiempo guardaba cada palabra en su corazón. Su Ho se acercó y lo abrazó, el chico ocultó su rostro en el pecho de Su Ho y lo abrazó de vuelta. Su Ho acarició el cabello de Seo Jun.
-Fui tan idiota al creer que nuestra amistad sería para siempre.
-No fuiste estúpido, así es la vida, tarde o temprano todo se acaba.
-No quiero que nadie más se valla.
-No me iré, estaré contigo hasta el día que se cierren mis ojos para siempre.
-Siento tanto lo idiota que fui.
-No digas más que lo sientes, quiero escucharte cambiar ese "lo siento" por un "te amo" y que recordemos a Se Yeon con cariño a partir de ahora.
Seo Jun se acercó lentamente a Su Ho -Te amo.
Ambos sonrieron y se sentaron en una pequeña banca metálica, por un largo rato, no dijeron nada solo admiraron el paisaje y suspiraron. Hasta que un hombre rompió el ambiente y tiró una colilla de cigarro al suelo.
-¡Ach! Porque no recoges tu propia basura idiota.
-¿Acaso me hablas a mi? -dijo el hombre desde su auto algo molesto.
-Pues sí, a quien más.
El hombre se bajó del auto y junto con él un puñado de ganster también. Ambos jóvenes se miraron con miedo y al unísono dijeron: -Corre.
Su Ho lo intento; pero aún usaba muletas. Seo Jun tomó las muletas y las lanzó al grupo. Luego puso a su novio en su espalda y se lo llevó a cuestas. Corría con Su Ho en su espalda, Mientras un puñado de hombres enojados en traje gritan tras de ellos. Eran más rápidos, fuertes, despiadados y obviamente los vencían en número.
«Estamos muertos». Pensó Seo Jun al percatarse de la situación en las que los había metido.
En un mal giro ambos rodaron y terminaron cayendo en una montaña de fertilizante.
-¡Oh no! -dijeron ambos al percatarse del olor.
-Esto los ha salvado mocosos -dijo el líder del grupo y se marchó.
-Tu y tu temperamento.
-¡No lo sabía! Además yo te cargue.
-Apestas.
-Tu también, te ves poco atractivo.
-¿Lo dices en serio?
-Claro que no, eres hermoso incluso en esta situación. «Eso me dio escalofríos». Pensó Seo Jun que lo había dicho por inercia.
Su Ho casi pudo leer los pensamientos de Seo Jun y río.
Ambos se fueron a la casa de Su Ho.
-Creo que deberíamos darnos un baño -dijo Su Ho.
-¿Crees? Es urgente -Seo Jun sonrió -, ¿Te gustaría que nos bañemos juntos?
Su Ho se sorprendió -¿Estás bromeando?
-No.
-Creo que es algo peligroso ir juntos.
-¿Qué clases de cosas estás pensado chico travieso? -dijo Seo Jun con una amplia sonrisa, el rostro de Su Ho se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi (Fan fiction True Beauty)
FanfictionSu Ho se siente atraído por su amigo Seo Jun, pero la muerte repentina de Se Yeon hace que su relación cambie. Ahora Seo Jun lo odia. Una chica nueva entra al colegio y causa que la riña entre Su Ho y Seo Jun empeore, Su Ho se siente confundido, qui...