Capítulo 10

5K 431 160
                                    

Seo Jun acarició el rostro de Su Ho mientras lo miraba con dulzura.

—Aún me parece sorprendente que sea yo quien te guste.

—No comprendo porque te parece absurdo —dijo Seo Jun.

—Es solo que yo soy un chico y no sabía que podías llegar a sentirte como yo.

—¿Eso que tiene que ver? No me importa que seas un chico o una chica, fui un idiota lo sé, pero ahora no es así, me gustas poque eres tú.

—Me has gustado hace tanto tiempo, y nunca pensé que llegaría el día que me correspondieras —Su Ho miro a Seo Jun con una sonrisa —¿Es un sueño?

—No lo es —Seo Jun tomó la mano de Su Ho y la beso—. Ahora eres mi novio.

Por la noche ninguno podía dormir, estaban nerviosos, sus corazones se movían con locura. Se encontraban de espaldas, ambos estaban con sus ojos bien abiertos y sus mejillas sonrojadas. Ya eran conscientes de lo que sentían, ya que habían confesado sus sentimientos y habían unido sus labios. Era imposible mantenerse en calma.

—¿Seo Jun estás dormido? —preguntó Su Ho en susurros.

—No ¿Qué sucede?

—¿Puedo acercarme más?

Seo Jun se sorprendió por la petición de ahora su novio. Aunque por lo general era un chico tranquilo, en esa situación era imposible para él calmar sus pensamientos. Sobre todo si tenía un chico tan hermoso a su lado. No había logrado responder a la pregunta cuando sintió como los brazos de Su Ho se enrollaron en su cintura lo cual desató un choque eléctrico que le erizó la piel.

Su Ho escondió su rostro en su ancha espalda y apretó aún más sus manos.

—Es solo que estoy muy feliz y tengo miedo de que todo termine cuando despierte mañana —dijo Su Ho entre susurros.

Seo Jun se dio la vuelta y abrazó a Su Ho y lo acurruco en su pecho.

—Fui un idiota por no notar antes lo que sentías— acarició el cabello de Su Ho—. Me arrepiento de todo lo que te dije.

—Eso no importa, esta bien ya todo está muy bien —Su Ho miro a Seo Jun y sonrió de manera brillante.

Seo Jun lo besó de nuevo. Con más presión y voracidad, ya no era un beso dulce, estaba lleno de deseo. Seo Jun no pudo resistir más. Las respiraciones pasaron a ser aceleradas, ambos compartían los jadeos, sus lenguas se enrollaron una con otra. Seo Jun paso a besar el blanco cuello de Su Ho.

—No dejes marcas —se apresuró a decir el joven Seo Jun solo sonrió. Ya lo había hecho.

Fue bajando a través de su cuello y la camisa se impuso en su camino, con velocidad y algo de fuerza la saco. Su Ho quitó la camisa de Seo Jun y movió su manos a través de su espalda. Cerró sus puños mientras Seo Jun besaba y lamía su pecho. No le hizo caso a Su Ho y las marcas se extendieron en su blanca piel. Cuando llegó al lado derecho y sensible de Su Ho, lo lamió sin piedad. El joven dejó salir un gemido con una voz tan sensual y seductora que sorprendió a Seo Jun.

—No sabía que eras capaz de hacer algo así —el rostro de Seo Jun estaba lleno de deseo.

—¡Cállate! —respondió el muchacho cubriendo su enrojecido rostro.

Seo Jun se acerco al oído de Su Ho —Me gusta oírte gemir —. Dijo entre susurros y se apresuró a volver a su tarea.

Continuó jugueteando con la piel blanca de Su Ho hasta que se topó con los pantalones de Su Ho. Intentó quitarlos, pero el joven tomó su mano.

Mírame a mi  (Fan fiction True Beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora