Debido al incidente de la última vez en el karaoke tanto Su Ho, Seo Jun, Joo Kyung y los amigos de ella terminaron en una sala de castigo elaborando cartas de disculpas.
Una Chica del grupo, Soo Jin llevaba un largo tiempo mirando con recelo a Seo Jun, sin decir nada, hasta que se dignó a hablar:
-Si sabes que todo esto sucedió por tu culpa.
-No sabes lo que sucedió, no lo culpes a él -se apresuró a decir Su Ho-. Pero Seo Jun no te involucres en más peleas ¿Ok? Y tú Joo Kyung ten más cuidado, no quiero qué te pase nada malo.
-¿Pelear? Claro que no, eso no fue una pelea, yo los pude haber molido a palos solo sin ayuda de ninguno de ustedes.
-Porque mejor no te callas -agregó Soo Jin.
-¡Basta! Terminemos esto -Su Ho se metió de lleno en su carta de disculpa.
Cuando ya habían pasado unos minutos Su Ho se puso de pie para ir al baño y Seo Jun lo siguió. Espero a que los dos estuvieran solos.
-Su Ho, debido a todo lo que pasó no pude decirlo, pero gracias por lo de mi madre -el chico suspiró-. Pero no te entrometas más.
Su Ho se acercó a Seo Jun y recostó su cabeza en el hombro del chico.
-¿Qué demonios sucede? -exclamó Seo Jun exaltado.
-Ah solo me dormí un momento -dijo Su Ho y salió del lugar.
-¿Dormido? ¿Qué demonios le pasa? -el rostro de Seo Jun estaba sonrojado «Eso fue malditamente lindo». Pensó para sí mismo.
El siguiente día Su Ho que acaba de ser incluido al grupo de amigos de Joo Kyung fue casi arrastrado junto con Seo Jun a un partido de Béisbol. Ambos estaban aburridos, deseando que acabara mientras que las chicas gritaban "Hyung Jin", cada vez que el fornido deportista hacía su aparición en el juego. Al parecer era conocido de Soo Ah.
Al terminar el juego la joven fue a ver a su amigo y todo el grupo se vio involucrado. Cuando estaban allí, Seo Jun se hizo a un lado, no conocía al chico y no le interesaba en lo más mínimo. Al menos no hasta que empezó a ver de una manera extraña a Su Ho.
Terminó por acercarse a su amigo con un notable deseo en sus ojos, casi tan notable como el suyo. En ese momento, Seo Jun dejó de cruzar sus brazos y se puso en posición defensiva.
-¿Este hermoso chico tiene nombre? -preguntó el deportista de manera pícara.
«Por supuesto que tiene nombre estúpido». Respondió en su mente Seo Jun que en ese instante estaba fulminando al jugador de béisbol.
-Si, soy Su Ho ¡Mucho Gusto! -Su Ho había notado la expresión de Seo Jun y quería jugar con eso.
-Bueno supongo que ya sabes quien soy, pero sino me presento soy Hyung Jin -el joven guiño un ojo en símbolo de coqueteo y saco su celular-. Me das tu Line.
-En otro momento más privado -respondió el joven. El deportista soltó una sonrisa y asintió, luego se marchó junto con las chicas.
-No se supone que estás coqueteando con Joo Kyung, ahora resulta que le sacas provecho a tu lindo rostro para juguetear con idiotas como él.
-¿Piensas que soy lindo?
-¿Que? No, claro que no -respondió Exaltado Seo Jun-. Ay sabes mejor me voy de aquí ¡Adiós!
Su Ho no le dio su Line al jugador, en realidad no le importaba, pero Joo Kyung sí que lo hizo e incluso lo llamó para tomar un café, pero en el lugar no estaba ella sino el deportista. Su Ho intentó marcharse, pero ya Hyung Jin lo había visto y fue demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi (Fan fiction True Beauty)
FanfictionSu Ho se siente atraído por su amigo Seo Jun, pero la muerte repentina de Se Yeon hace que su relación cambie. Ahora Seo Jun lo odia. Una chica nueva entra al colegio y causa que la riña entre Su Ho y Seo Jun empeore, Su Ho se siente confundido, qui...