El siguiente capítulo posee contenido para mayores de edad (+18) por favor leer bajo su propia responsabilidad y mantener discreción.
Ambos chicos fueron convocados a dirección, el rector de su escuela los veía de una manera decepcionante pero en sus adentros ellos sabían que no había nada malo en sentir lo que sentían, se estaban acostumbrando a ello y ellos para nada eran el problema.
- Al parecer ustedes han estado generando revuleco en la escuela y nuestra reputación ha Sido severamente afectada, tenemos que tomar medidas respecto a esto y decidí que expulsarlos por tiempo indefinido es una de las mejores soluciones para la escuela en si.
Ambos chicos se veían furiosos, y Su Ho no soltaba la mano de Seo Jun evitando que este se saliera de control.
- Disculpe, pero nosotros no hemos hecho nada malo, no tiene manera de justificar la supuesta solución que está tomando - Su Ho respondió manteniendo sus emociones bajo control.
- ¿Qué no han hecho nada malo? a ver y los comportamientos inmorales que andan rondando por toda la web, no solo eso sino que ambos estaban dentro de las instalaciones y llevaban nuestro uniforme, ¿Le parece poco joven Su Ho?
- A que se refiere con "comportamiento inmoral", ¿Acaso lo dice por nuestro beso?
- Claro que si
Seo Jun no parpadea, solo lo necesario no lograba apartar la mirada de ese chico dominante que no conocía, de ese hombre que lo estaba defendiendo, el que siempre había sido una figura ejemplar y nunca se había revelado contra nadie ni siquiera contra si mismo, pero por el y por el amor que le tiene se encontraba de frente discutiendo con nada y nada menos que el director de su escuela...
- Comprendo que entonces el besarse dentro de las instalaciones así sea en un lugar aislado y lejos de otros a excepción claro del mirón que grabó nuestro vídeo está mal ¿Es así?
- Es usted muy inteligente, ese es exactamente el problema.
- Le consulto entonces señor director si también suspenderá a cada estudiante que justo ahora en los pasillos y en las bancas se encuentran siento cariñosos unos con otros ¿No se quedará la escuela muy vacía? - Su ho hablaba con tal seguridad que de inmediato el director se notaba ligeramente nervioso. Lo estaba intimidando.
- No entiendo a lo que se refiere con eso, porque debería yo suspender a los demás chicos.
- Exacto entonces porque a nosotros si, en caso de que el vídeo fuera de una pareja heterosexual, un chico y una chica lo que usted llamaría "normal" Ellos también serían suspendidos como nosotros, porque cada día veo parejas por aquí y por allá y usted mejor que nadie sabe que algunas no solo se besan - Las orejas del director se pusieron rojas de pena cuando Su Ho menciono esto.- Claro que no, no habría problema alguno, el problema radica en que somos hombres y eso déjeme decirle señor director se llama discriminación y su amada reputación parecería aún más si esto se da a conocer.
- ¡Su Ho!
- No me interrumpa que no he acabado de hablar -dijo el joven sin titubear.- Le quiero recordar que yo pertenezco a la élite y todos saben quién es mi padre y en especial usted y su escuela se verían en problemas si decido usar eso a mí favor.
Nunca en toda su vida había usado su dinero para defenderse pero hoy era necesario y sabía con quién trataba estaba acostumbrado a ese ambiente, sabía que callar su boca era lo único que necesitaba y el dinero era la vía más rápida.
- Espero haber Sido claro, vámonos Seo Jun creo que nuestra expulsión queda en el olvido ¿No es así señor director? - Su Ho dirijo su mirada ardiente al director y este de inmediato respondió.
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi (Fan fiction True Beauty)
FanficSu Ho se siente atraído por su amigo Seo Jun, pero la muerte repentina de Se Yeon hace que su relación cambie. Ahora Seo Jun lo odia. Una chica nueva entra al colegio y causa que la riña entre Su Ho y Seo Jun empeore, Su Ho se siente confundido, qui...