So Jae Tomaba a Seo Jun con más fuerza entre sus brazos, Su Ho agachó su rostro y se marcho.
Seo Jun empujo a So Jae y acabo por soltarse.
-So Jae yo...
-No digas nada por favor no digas nada, aún nos queda una cita - interrumpió el chico apresuradamente -. Nos vemos mañana Seo Jun.
So Jae se marchó y Seo Jun volvió a su casa un tanto confundido con lo que acaba de pasar. Unas cuadras adelante Su Ho estaba esperando a So Jae y se lo topó de frente.
-¿Qué crees que estás haciendo? -Su Ho pregunto, su mirada estaba clavada en el rostro de So Jae.
-Pues caminando no me ves -Respondió So Jae con sarcasmo.
- Que gracioso, sabes muy bien a qué me refiero.
- Pues si te refieres a Seo Jun, no entiendo cuál es el problema si el estaba soltero ya que su ex lo dejo y solo comenzamos una relación.
- Obviamente estás mintiendo.
-¿Ah sí? Porque lo dices, crees que nadie va a ver lo que tú viste en Seo Jun.
-Pues claro que sí, ¡Ah! No sé si te lo dijo pero nos vimos ayer y tuvimos una conversación muy profunda -Su Ho hizo énfasis en esa última palabra, quería molestar a So Jae y si se notaba ampliamente molesto.
-No me importa lo que digas, tu lo dejaste hace dos años no tienes derecho, yo he estado a su lado mientras tu cobardemente te fuiste y lo dejaste aquí llorando.
-¡Cállate! Tu no sabes nada de nosotros -dijo Su Ho entre gritos mientras la sangre le subía por las venas.
- Te enoja que te digan la verdad eso eres, un maldito cobarde que no sabe defender a su hombre, si él no regresa a ti es porque no lo mereces y no tienes ningún derecho de hostigarle.
-Él volverá a mi, te pone nervioso que este yo aquí es obvio, sé que lo hice mal pero voy a hacer lo que sea por recuperarlo y tú no me estorbaras en él camino.
-¡Ja! Se nota a leguas que te pone nervioso mi presencia ¿Tienes miedo acaso?
-Ni un poco -dijo Su Ho con orgullo.
-Eres un maldito arrogante, no mereces una persona como él, no sabes luchar por nada se nota que toda tu vida has tenido todo en tus manos, eres un niño de papi y mami, te molesta que por una vez no puedas tener lo que quieres.
-Idiota -fue lo último que se escuchó antes de que la paciencia de Su Ho llegará a su límite y se abalanzara sobre aquel chico dándole un puñetazo en su bonito rostro.
El chico respondió y se le tiró encima, lo comenzó a golpear en su rostro también, ambos estaban en el suelo tirando puñetazos entre sí.
Su Ho no era ese tipo de persona, el buscaba huir de los conflictos y nunca acudía a la violencia, pero cuando se trataba de Seo Jun se descontrolaba y So Jae le ponía los nervios de punta, había acabo con su paciencia.
En unos minutos ambos estaban tirados en el suelo viendo hacia el cielo totalmente golpeados, sus rostros estaban muy adoloridos y tenían sangre corriendo de sus bocas y nariz ambos sabían que si Seo Jun se enteraba de esto sería un problema porque los regañaria hasta no acabar.
-Eres un estúpido -dijo So Jae
-Tú también -respondió Su Ho.-Seo Jun será quien decida.
Su Ho se puso de pie con mucho dolor y se marcho, de camino a su casa compro cerveza y Soju; bebió toda la noche entre lágrimas y ráfagas de dolor. Ese chico era un estúpido pero tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Mírame a mi (Fan fiction True Beauty)
FanficSu Ho se siente atraído por su amigo Seo Jun, pero la muerte repentina de Se Yeon hace que su relación cambie. Ahora Seo Jun lo odia. Una chica nueva entra al colegio y causa que la riña entre Su Ho y Seo Jun empeore, Su Ho se siente confundido, qui...