Capítulo 4

5.3K 563 210
                                    

El ambiente era algo tenso, ninguno de los chicos decía nada. Estaban esperando por la enfermera. La chica traía consigo una caja blanca con algunas vendas, y medicamentos.

—No es un esguince, solo un golpe, pronto te sentirás mejor —la mujer aplicó una pomada cremosa en el tobillo de Su Ho.

Seo Jun parecía tener una expresión de tranquilidad en el rostro cuando escuchó eso.

—Deberás tomar estos medicamentos —indicó la mujer ofreciendo unas medicinas en una pequeña bolsa—. Esto te ayudará a resistir el dolor y a disminuir la inflamación.

—Esta bien, muchas gracias —respondió Su Ho.

Seo Jun no se marchó del lugar, Su Ho pensó que lo haría, pero no fue el caso, el joven se quedó allí observando hasta que la enfermera dio por terminado su trabajo y se marchó.

—Oye deberías tener más cuidado y prestar más atención.

—Si, estaba algo distraído, pero gracias por traerme hasta aquí —las mejillas de Su Ho estaban algo ruborizadas.

Seo Jun levantó el rostro ligeramente en símbolo de agradecimiento y se quedó en silencio.

—Creo que debería irme a casa —Su Ho se bajó de la cama e hizo una mueca de dolor al tocar el suelo.

Seo Jun se apresuró a ayudarle, pero Su Ho se retiró un poco.

—Oye no te preocupes, duele, pero puedo caminar.

—No creo que sea sensato caminar en ese estado

—Estoy bien, no hay ningún problema, me quedaré un rato más y luego me marcharé.

—Puedes respaldarte en mi —dijo Seo Jun inclinándose un poco hacia su amigo.

—No, no está bien, puedo solo —Su Ho negó con su cabeza y se puso en marcha.

Caminaba despacio y renqueaba, pero no quería que Seo Jun lo ayudará. Tenía miedo de esas pequeñas acciones, tenía miedo de emocionarse y luego ser lastimado de nuevo. Prefería mantener sus expectativas bajas y aceptar que Seo Jun jamás lo miraría a él.

—Entonces, ¿tú y Joo Kyung están juntos? —preguntó Seo Jun rompiendo el silencio.

—Oh no, no somos novios —respondió Su Ho mientras salía al patio de la escuela hacia el grupo de estudiantes. Ahora caminaba más lento ya que no tenía paredes para usar de soporte.

—Ya veo, pero dijiste que ella te gustaba ¿Acaso ella no siente lo mismo?

Su Ho recordó lo que le había dicho hace unos días a Seo Jun y se avergonzó de haber sido víctima de su mentira, así que pasaron unos segundos mientras formulaba una respuesta adecuada.

—Me gusta un poco, pero creo que es demasiado rápido para decirlo ¿Por qué la persigues tú, acaso te gusta también? —preguntó Su Ho mirando fijamente a Seo Jun con algo de temor, el cual se sorprendió por su pregunta.

—Bueno, no es precisamente que me guste, es muy linda ¿Sabes?

La respuesta de Seo Jun fue algo extraña y Su Ho se dio cuenta de que a su amigo no le gustaba ella, no sentía nada, sino la respuesta hubiera sido clara un "si" es lo que hubiera salido de su boca. Lo sabía porque él también le había dado rodeos al asunto. Así que quería estar seguro.

—¿Entonces te gusta o no? —reiteró Su Ho.

—No lo sé, creo que sí —respondió Seo Jun —. Pero a ti también, y si ustedes ya tiene una relación no me meteré en medio, pero has dicho que no lo que significa que puedo hacerlo.

Mírame a mi  (Fan fiction True Beauty)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora