Damian tomó la manta que sus guardias le llevaron y cubrió a la chica mientras ella dormía.
El se sentó a un costado de la cama para ver el rostro de Raven, ella ya tenía ropas de lana color negro mas otras dos mantas además de la que Damian puso.
Damian quitó el mechón de pelo que cubría la cara de Raven, su cabello mas brillante que antes, del mismo color morado que el recordaba.
La mente de Damian tenía preguntas, pero sentía emoción de finalmente ver a Raven después de tanto tiempo.
Algo le decía que no sabría como reaccionar si ella comenzaba a hablarle, si le decía algo importante o algo natural como preguntarle por que se había ido; Aun así, eso no importaba nada, no hacia falta decirle mucho, solo explicarle que seria perseguido por su abuelo si no se ocultaba, que ahora era Ra's Al Ghul por que era la única forma de mantener a raya a su familia.Su tranquilidad fue interrumpida cuando Shiva entró a la recamara sin avisar y Damian la miró con seriedad.
Ambos caminaron por el pasillo directo a las afueras del castillo mientras Shiva se mantenía en silencio.__¿Por qué entraste a mi cuarto sin avisar?
__Es una emergencia señor.
__¿Que tan grave? Son las tres de la mañana.
__Cualquier hora es buena para lo que está a punto de ver.
Ambos llegaron a la entrada de la casa de los Al Ghul, parecida a un castillo persa del Renacimiento.
En la entrada había dos soldados muertos, con heridas en la cara y cuchillos con un listón rojo atados al mango de los mismos.
Damian los miro a cada soldado, sería difícil saber quienes eran los hombres debajo de esos uniformes.
Parecían haber sido torturados y arrastrados por la tierra debido a las marcas en sus ropas.__Supongo que reconoce estos cuchillos.
__Son los que usa un miembro de la familia cuando el duelo por el titulo de Ra's Al Ghul está por disputarse. ¿Dónde encontraron estos cuerpos?
__Aparecieron en la entrada del pueblo, apenas nos avisaron que estaban ahí. Creo que esperaban que los encontrábamos al amanecer.
__¿Y los guardias de la entrada?
__Son ellos señor, ellos son los guardias de la entrada.
Damian tomó uno de los cuchillos y lo miró detenidamente.
__Estos cuchillos son similares a los de la primera generación de la Liga, cuando mi abuelo tenía mi edad, o bueno al menos lo parecía.
__De primeros milenios después de cristo ¿Cómo los robaron? __ Preguntó Shiva mientras sostenía otro de los cuchillos.
__No lo hicieron, estos cuchillos no tienen ni una década de haber sido forjados.
__¿Serán los exiliados?
__No lo creo, eso es un mito, según mi abuelo.
__Quizá le mintió, tal vez su amenaza es algo que ni el anterior Ra's Al Ghul podía manejar.
__No lo sé, pero hasta entonces, quiero que mejoren la seguridad, que mantengan los ojos abiertos, quizá mi tía Nyssa volvió por una revancha o algún otro individuo de las colonias.
Raven había despertado y se encontraba viendo la habitación, con su estilo simple y colores sencillos.
El techo, el suelo y las paredes eran de un color café rojizo y las puertas plegables eran de un material transparente de color mas claro similar a la madera.
La chica miró curiosa la armadura de Damian colgada en el maniquí.
Ella al ver los cuervos se sintió alagada y al tocarlos no pudo evitar sacar una sonrisa.
En ese momento, Damian entró al cuarto y al ver a Raven de pie no dudo en acercarse a ella un tanto apresurado, Raven bajó la cabeza y se recogió el cabello antes de mirar a Damian a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Long Live The Bat
FanfictionDamian Wayne ahora como el lider de La Liga de Asesinos se enfrenta a su tío Dusan Al Ghul que busca derrocarlo. A la par, Damian se reencuentra con Raven, su primer amor en una cruzada por encontrar su motivación para hacer todas las cosas que le...