-Trigon-

190 15 2
                                    

Él niño que nació de un crimen, siendo irónicamente sus padres combatientes de este.
Un niño que no pidió el destino que se le fue encomendado por ambas familias.

Ahora el niño era un hombre; Sabio, fuerte y un arma por si mismo.
Pero ¿Realmente era un arma? Las armas no saben amar, no lloran, no aspiran a ser otra cosa. Damian Wayne simplemente era un arma viviente con deseos de no serlo, un guerrero sin lealtad a nadie mas que a la justicia y a las vidas de inocentes puestas en peligro por algún infeliz que no conoce otro lenguaje que no sea la violencia.

__¿Piensas en tu novia?__ Preguntó Nyssa a Damian mientras iban en un camión al lado de varios soldados.
Damian miró a Nyssa, casi le parecía increíble ver a su tía, cambiada y decidida.
La Nyssa que enfrentó hace un año se había ido, había encontrado a alguien mas en esa roca, un familiar para confiar en momentos de crisis.

__Siempre... Pero sé que está mejor lejos de esto, ella es así.

__Si salimos de esta será mejor que la busques. Honestamente la arquera me caía un poco mal.

__Mia...

__¿Por qué no la llamaste?

__Le pedí que buscara a mi hermana perdida. Helena.

__Mierda sobrino, eso es una tarea muy personal y jodida, supongo que le pagaste.

__Iba a hacerlo...

__Eres tan tonto como tu padre. ¿Quieres a esta chica gris? ¿Ramen?

__Se llama Raven, y si, la quiero.

__Entonces no seas imbécil y búscala cuando esto termine, nunca me enamoré, pero sé lo que piensas y sientes por ella, ibas a bajar una montaña por ella.

__¿Tu que hubieras hecho por amor?

Nyssa miró a Damian fijamente, le dio media sonrisa y después miró hacia la puerta de madera del camión mientras Damian la miraba a ella con duda.

__Volver al lugar que mas odio, para salvarle la vida a quien quiero... o mas bien a quien me queda.

__¿Que?

__Mi ambición me alejó de quienes quería, mi hermana mayor, mi padre, mi sobrino... A quien cargué en mis brazos siendo solo un bebé.
Tu no lo sabes, pero convencía a Talia seguido para que fuera cariñosa contigo, a veces yo jugaba contigo, era chistoso.

__¿Por qué no recuerdo nada de eso?

__Por qué eras un niño... Mi niño... Pero sabia que lo que hacíamos en la Liga estaba mal, pronto sin saberlo me convertí en un Ra's Al Ghul mas joven, todo lo que yo no quería para mi vida. Pero me salvaron en la Isla, me salvé... El amor no salva a nadie Damian... Nosotros salvamos el amor, por qué es tan frágil como un bebé y doloroso cómo un golpe. Raven... Parece linda, la vi en videos únicamente, pero es igual de rara que tú.

__No sé que decir.

__No te pedí que lo hicieras. Ambos enfrentaremos a ese maldito exiliado, cuando se libere Tatsu atacaremos los tres, no tendrá oportunidad.
Después serás libre y yo destruiré esta porquería de lugar hasta las cenizas.

Raven emprendió el vuelo mas rápido de su vida tratando de buscar a Damian en la aldea.
Sólo vio a la anciana con el velo negro de pie observando la lejanía.
Raven la miró extrañada desde el aire. La anciana sacó su mano de su abrigo de piel de tigre y señaló el camino hacia Nanda Parbat. Raven entendió y sabia que volando llegaría tarde.
La misma entrada que usó para llegar a Nanda Parbat la primera vez sería usada por Trigon, solo que el la rompería y crecería lentamente hasta destruir cualquier parte del mundo con una pisada.

Long Live The BatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora