Año 1178.
Una nación se hace presente entre las montañas, la nieve predomina y lastima con la helada brisa alrededor del pueblo que enferma a los bebés y molesta a los ancianos.
Pero son fuertes, sanan y se levantan, así como un líder, Ra's Al Ghul.Él tomó ese nombre y apellido, siendo este el apellido de todos los hijos que tuvieran y el nombre que tomará su sucesor.
Tras años de intentos, el pequeño Dusan nació, el primer hijo.
El creció siendo adiestrado por su padre y amado por su madre Melisande.
Ra's creía que su misión era más importante que cuidar adecuadamente de Dusan.Para el año que nos cita, un joven y un ejército se levanta desde el fondo de la nada.
Con una misión que atormentó a Ra's durante sus años de esclavo.
Los líderes no eran justos con su reino, simplemente movían a su gusto y antojo, sin preocuparse por lo que eran además de súbditos, personas.Ra's, era más caritativo, más humano, democrático.
Sin embargo, Ra's creía que su misión rendiría frutos en unos años, acabar con el mal en el mundo, el mal que había acabado con su pueblo.
Los invasores saquearon las casas, violaron a las mujeres y asesinaron a los niños en frente de sus padres.
Ra's solo tenía siete años cuando fue esclavo.
Pero cuando su hijo nació, sabía que tenía que tener cierta dureza con él de la que alguna vez tuvo con sus súbditos.
Eso creó inseguridades y obsesión de ser perfecto, Dusan sólo tenía catorce años y ya portaba una espada del largo de su torso y una armadura de color blanca, con bordes color dorado.Dusan era el líder de una legión de soldados, fué su premio por matar a un ladrón sin titubear.
Dusan y su legión fueron a una cueva, una en dónde había aterrizado un objeto desde el cielo.Lo que encontraron fue a una mujer, una con alas y ropa arapienta.
La chica de ojos cafés se acercó a ellos pidiendo ayuda, pero su sorpresa oscureció el sentido de empatía para ayudar a la chica.
Dusan vió cómo cayó al suelo, la chica, se quedó dormida.Despertó en una cama hecha de varias sábanas.
Ella estaba algo extrañada y aterrada.
Abrió sus alas y rompió varias cosas de ese cuarto, incluida una bandeja con comida.El joven Dusan entró al cuarto y miró a la chica con extrema calidez y curiosidad, ella lo miró con miedo y confusión, más al ver su espada.
__No tengas miedo... No soy tu enemigo__ Dijo Dusan mientras levantaba ambas manos en el aire.
__¿Por qué llevas un arma entonces?__ Dijo la chica señalando la espada.
__Para protegerme de los que si son enemigos...
__¿Son muchos?
__No... Sólo un par de bastardos de las tierras del oeste y del sur, gente sin humanidad.
__Humanidad...
__Si... ¿Puedo saber tu nombre?
__¿Por qué?
__Tengo interés, mi nombre es Dusan Al Ghul, soy el príncipe de estás tierras.
__Un príncipe... Yo soy Azar... De ningún lado.
__Eres muy bonita... También tus alas.
__Tu... ¿Me crees bonita?
__Bueno, si, bastante.
En ese momento, Ra's entró detrás de Dusan, éste último se paró recto y bajó la mirada en presencia de su padre.
__Te encontramos cayendo del cielo pequeña__ Dijo Ra's__Sufriste una caída fea.
ESTÁS LEYENDO
Long Live The Bat
FanfictionDamian Wayne ahora como el lider de La Liga de Asesinos se enfrenta a su tío Dusan Al Ghul que busca derrocarlo. A la par, Damian se reencuentra con Raven, su primer amor en una cruzada por encontrar su motivación para hacer todas las cosas que le...