Acompañado sólo con una botella de ron y un cigarro en la boca.
Constantine bajaba la montaña pensando en todo lo que había vivido estos último años.Fue niñero junto a Zatanna para después deber un favor a Lucifer y terminar en una prisión en Nanda Parbat de la cual se molestó en escapar un año después.
No eran precisamente las acciones que John haría, es más, no se sentía él mismo desde hace un tiempo.
Se sentía cómo una versión chistosa y ebria de si.
Entonces el fumar no aclaraba sus ideas, ya que su reputación de ser el Hellblazer había sido manchada los últimos años, cómo si una fuerza tratara de mantenerlo totalmente distraído.
Fue entonces que frente a él, Raven terminó por estrellarse tras una caída demasiado larga.
El golpe en el suelo fue de tal magnitud qué John fue lanzado unos metros lejos.John en sus manos invocó un par de escudos de luz redondos y corrió a donde se había estrellado el objeto.
Raven se puso de píe con dificultad y tan pronto recuperó la conciencia olió un cigarrillo y al voltear vio a Constantine con los escudos en sus manos esperando a que Raven atacara.__¿Que carajo haces?__ Preguntó Raven.
__¿Tu que haces?__ Preguntó de vuelta Constantine.
__Pregunté antes__ Respondió Raven mientras salía del hoyo en el cual había sido resultado de su caída.
__Me dejaron ir, no es de tu incumbencia, tu novio ya no lidera estas tierras.
__El hombre equivocado lo hace, por esa razón el mundo no tiene un avance, hombres equivocados en el poder, cómo tú en muchos aspectos John.
__Escucha, se que no te agrado, pero sería lindo que dejáramos esta riña detrás y fueras por donde viniste, no estoy de humor para peleas...__ Los escudos desaparecieron y John le dio la espalda a Raven.
Raven entró a la mente de Constantine sin su permiso, en ella vio como el trato que había hecho con Dusan era la razón por la cual los habían encontrado rápido.
Inmediatamente Constantine supo que Raven se encontraba indagando en su mente.
El sacó de nueva cuenta los escudos y un brillo salió de las manos de Raven.Damian se movía en círculos alrededor de Nyssa y su espada, esta última no dejó de apuntarle en ningún momento.
Ambos se veían fijamente, Damian molesto y preparado para ser atacado y Nyssa simplemente mantenía una sonrisa en la cara.
Llevaba ropas grises y rojas, además de un abrigo largo color verde con los bordes color negro y amarillo, además de una bufanda de peluche.
Damian aún tenía el Kevlar de su armadura de murciélago, el preparaba su mano derecha para lanzar una estrella, pero esto seria inútil, sin su ojo no podría apuntar bien.__Te vez diferente Khifa.
__Me corté el cabello.
__Con ese corte te pareces a la hija de Shiva y Cain.
__¿Cómo sobreviviste a la isla?
__Tengo una labia inmensa para convencer a la gente, además que las noticias corren como un velocista. Dusan Al Ghul salió de la isla y regresó a Nanda Parbat por venganza... y por lo que veo cumplió con su objetivo.
__Aun no me mata.
__Tu lo haz dicho... Pero hay algo que tienes que saber.
__¿Qué?
__Tu sucesor deseado... lo tienes en frente.
__¿Pretendes amenazarme para darte el titulo de Ra's Al Ghul?
__Persuadirte... Pasé por mucho este último año... mis pecados fueron perdonados... No podrás salvar a los de ese centro del cual huiste por tu mujer pero si podrás salvar a los demás, incluido el mundo y tu frágil ciudad de Gotham.
ESTÁS LEYENDO
Long Live The Bat
FanfictionDamian Wayne ahora como el lider de La Liga de Asesinos se enfrenta a su tío Dusan Al Ghul que busca derrocarlo. A la par, Damian se reencuentra con Raven, su primer amor en una cruzada por encontrar su motivación para hacer todas las cosas que le...